14/07/2015

Starbucks (Parque de la 93)

Carrera 13 No. 93A-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Caramel mackiato
Vainilla cream
Mocca
Té chai latte (leche de soya)
Caramel macchiato
Caramel mackiato
Té chai latte (leche de soya)
Vainilla cream
Caramel macchiato
Mocca

La experiencia es muy parecida a la que ofrecen en Estados Unidos. Está bien pero creo que hay numerosos lugares para tomarse un mejor café.

Además del café se encuentran buenas opciones como son el sándwich de quesos y el yogurt con granola y frutos rojos, el Chai excelente acompañante para una tarde de lluvia.

• Yogurt frutos rojos
  • Panini quesos

El nuevo local de la zona G es muy bonito, opciones nuevas y muchas cosas para probar, esta vez nos fuimos por el te y el chai y la verdad nos gustaron bastante, la pastelería es un poco dulce pero la torta de zanahoria esta muy bien.

Divertido!!! Las mezclas de cafe colombiano casi son iguales a las de EU, extraño un poco la acides pero en terminos generales esta muy bien y mejor aun son 100% de este pais, postres de buena calidad, bienvenidos.

Es un lugar de café clásico. Su fuerte siempre será el vainilla bean y todo lo que contiene crema. Los frappe son bien decentes. La comida siempre será floja pero es debido al concepto del lugar. Está sobredimensionado en precio para lo que es. Es difícil que sea innovador porque es una franquicia que lleva mucho tiempo.