30/03/2015

Starbucks (Parque de la 93)

Carrera 13 No. 93A-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Caramel mackiato
Vainilla cream
Mocca
Té chai latte (leche de soya)
Caramel macchiato
Caramel mackiato
Té chai latte (leche de soya)
Vainilla cream
Caramel macchiato
Mocca

Servicio y ambiente perfectos, después de todo por esto es que starbucks es famoso. La comida y el café no es nada del otro mundo aunque hay mucha variedad, los precios elevadisimos considerando que no es nada que no se consiga en otro lugar

Ya conozco los Starbucks de otros países, pero al estar esta franquicia en Colombia puedo decir con certeza que la diferencia con sus competidores no es mucha y la variedad de sus productos no es realmente significativa, así mismo los precios me parecen algo elevados considerando lo que ofrecen sus competidores.

El nuevo local de la zona G es muy bonito, opciones nuevas y muchas cosas para probar, esta vez nos fuimos por el te y el chai y la verdad nos gustaron bastante, la pastelería es un poco dulce pero la torta de zanahoria esta muy bien.

Excelente ambiente. Wifi util para video conferencias. Buen hilo musical. Deliciosas opciones de mezcla de cafe y snacks dulces y salados.

Pedí un café Nariño preparado en la máquina Clover y realmente quedó muy rico. Además el servicio del barista (Dann) fue excelente: se tomó el tiempo de explicarnos a tres personas la particularidad de cada una de las variedades de café que pedimos y el funcionamiento y originalidad de la máquina con la que se preparó.