27/06/2019

Starbucks (Chicó Norte)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 11 No. 94A-34 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Vanilla cappuccino
Vanilla cappuccino

Sino es el mejor, entonces es uno de los mejores Starbucks de la cuidad. Ambiente tranquilo para poder tener una reunión de trabajo, leer o trabajar un rato en el computador. Buena terraza y excelente atención, incluso a la mesa si se necesita.

• almojabana Starbucks
  • Capuccino mediano

Debo admitir que pese a la buena atención, el Vanilla Capuccino estaba un poco dulce. Un sitio con ambiente agradable, pero no hallé el valor agregado que ha vuelto tan famoso a este lugar.

Strabucks, ofrece una buena propuesta de caf√©, pero no deja de ser una cadena de alimentos en serie, y la atenci√≥n aunque no es mala tampoco ofrece un trato amable. En todo caso, no est√° mal para un rato de charla y caf√©. Lo mejor ser√≠a la compa√Ī√≠a.

Que ricas preparaciones frías a base de café. Perfecta opción para cuando sale el sol. Buena atención, ambiente y comodidad.

Un sitio para pasar un buen rato entre amigos, el Frapuccino de fresa un poco dulce para mi gusto. El Vanilla Capuccino me encantó, servicio ágil y de calidad.

La verdad me decepciono mucho pues creo que muchos de sus productos estrellas no son igual de buenos que los que uno conocio en EEUU. Los bagels y el queso crema no se parecen en nada a los de EEUU. Damos tiempo a que mejoren. Cafe rico pero insisto esperaba mas

Una preferencia mundial! El tipo de sitio para tomar, comer, trabajar, estudiar e estar con amigos... Buena comida, buena atencion y ambiente confortable. Me gusta mucho. ūüáßūüá∑

• almojabana Starbucks
  • Capuccino mediano

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!