24/09/2017

Torta de limón
Palito de queso
Muffins
Espresso

Es un café que ofrece variedad de bebidas calientes. Hoy probé el famoso pumpkin spice late y en general estaba bueno pero me quedó la duda si los 12000 que cuesta valen la pena, porque aunque es bueno se me hace sobredimensionado el costo. Está al promedio de una cerveza importada. En fin. Siempre vuelvo pero no me voy tan feliz como siempre. El lugar agradable pero pequeño y la atención rápida.

Este es uno de los sitios que más me gusta visitar en las mañanas. Nunca está de más un café caliente acompañado con algo de panadería o pastelería. Hoy recomiendo un palito de queso tibio.

• Espresso
  • Palito de queso