09/03/2016

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

La comida es buena pero el precio es alto para este tipo de comida el ambiente es bueno pero pequeño si lo vemos precio vs comida daría un 3.5

Apenas llegué la impresión fue que era relativamente barato para lo que pensaba pero apenas me trajeron el plato y la malteada vi que para lo que cuesta la porción es demasiado pequeña. No justifica el precio la calidad, la hamburguesa frank y el perro que nos recomendó el mesero demasiado pobre, las papas de queso y tocineta ricas y la malteada ferrero tambien de buen sabor pero para el precio super pequeña. Solo volveria a probar el perro mc n cheese y ya.

Las hamburguesas están bien, pero pues nada increíble. Las papas fritas y papas chips bien. Pedimos dos postres, uno la galleta de chocolate que viene con un helado de vainilla que evidentemente es de esencia (químico) y el 4 leches. El de 4 leches está bastante bien, si no es dulcero no lo pida o comparta, le vendría bien un buen helado, pero no el que sirven ya que le agrega más dulce. En resumen volver por decisión propia creo que no lo haría. Hay mejores opciones de hamburguesas por lo menos en la ciudad.

• Chocolate Cookie
  • Cuatro Leches
  • Hamburguesa Sir Frank
  • Hamburguesa Sir Frank

Los Hot Dogs son buenos, pero no es nada del otro mundo, son pequeños. Las papas francesas son ligeramente grasosas y estaban tostadas y mal cortadas. No me gusto la presentación.

El sitio es muy interesante! las mesas estan muy juntas, pero el espacio tampoco es el mas grande. me gusta mucho. las hamburguesas son buenisimas, pero el que mas me gusto fue el philly cheesestake con su cantidad de papas fritas! pero lo mejor al final... los postres son buenisimos! me gusta mucho y voy cada q puedo!