23/09/2017

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Era el único restaurante abierto eso le dio un plus, cuando llegue en la carta salía una nueva hamburguesa de patacones que no pensé que llegara a ser tan buena el sabor del suero resalta el sabor de la carne que es muy suave y permite que uno coma como si fuera una hamburguesa. Debería probarlo

Un lugar con muy buen ambiente, comida con sabor. Lo único es que si es un poco costoso para lo que es. El tamaño de la comida es un poco pequeña, sin embargo de muy buen sabor.

Esperaba un mejor sabor en más pizza fries pues la salsa era una pasta de tomate normal y los pocos pepperoni's que tenía no tenían mucho sabor. El hot dog, la hamburguesa estaban buenos pero lo que sacó la cara fue el postre 4 leches.

No tenía tan buenas expectativas de este sitio pero salí conforme. La hamburguesa me pareció normal pero las papas de pizza de pepperoni las recomiendo. El servicio muy bueno, las señoras muy amables.

Mucha expectativa y pobre el resultado un restaurante para conocer y muy probablemente no volver pues es comida rápida a precios inadecuados (caros) y aunque quieren innovar los resultados no son los mejores de rescatar el waffle chicken