20/11/2016

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Ha cambiado mucho desde la primera vez que fui. El servicio es lamentable: además de demorarse cincuenta minutos con mi orden, mi salchicha llegó congelada y nadie se excusó realmente. Hay cosas ricas, pero es muy costoso para una experiencia tan poco formidable.

Sé que los perros calientes no tienen mucha ciencia pero vale la pena degustar esta versión gourmet con ingredientes de primera. A pesar de que el servicio debe pulirse, Sir Frank tiene una atmósfera encantadora y su propuesta de refinar la comida rápida me fascina.

Tenía expectativa grande pero me quedaron debiendo un poco, la comida está bien pero puede ser mejor, la ensalada un poco triste, pero bueno dejaremos espacio para una segunda vez

Es un buen restaurante pero ha desmejorado mucho. La atención ya no es como cuando abrieron, y cada vez incluyen platos que se pasan de pesados. Es un buen restaurante para salir con amigos, pero podría mejorar mucho más en el servicio y teniendo una mayor consistencia con los platos.

• malteada de ferrero
  • Chicharrones

El ambiente es agradable y la comina es buena. Sin embargo no siempre mantienen una consistencia con los platos. El mismo postre sabe muy diferente un día y otro. Lo mismo sucede con la comida en general. A veces sirven un perro con más cebolla, un sánduche con más o menos queso etc. falta consistencia