16/09/2016

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Tenia mas expectativas a cerca de este restaurante, la comida no es nada fuera de lo comun. Mi recomendado son las malteadas.

Evidentemente su especialidad... las hamburguesas. Muy buen sabor y muy ricos sus acompañamientos. Y un excelente ambiente y bastante provechoso.

Es un restaurante bueno, el concepto es lo que se está esperando viendo el menú. Decorado y ambientado con música de los 80s. Muy recomendadas las malteadas. Las hamburguesas ricas, pero nada del otro mundo. Pueden mejorar mucho en las papas a la francesa. El servicio a la hora del almuerzo bastante regular. Muy lento.

En un lugar central de la ciudad, un rico perro caliente Gourmet. Buen servicio y amabilidad de los meseros. Recomendado para los amantes de los perros caliente.

Muy buen ambiente, buena musica y deliciosa la comida! Recomendada la hamburguesa y las malteadas! Una de laa mejores hamburguesaa que me he comido en Bogotá!