Jailin C.

Jailin C.

Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
16/05/2018 Jailin C.

Es agradable, la atención estuvo excelente, del menú falta mucha comida libanesa exquisita pero bueno, de sabor todo estuvo muy bien. Por sugerencia del mesonero, pedimos dos platos para compartir entre dos y quedamos con hambre, lo que no los deja muy bien en relación precio/calidad.

22/04/2018 Jailin C.

El servicio fue malo: lento y poco informado sobre los platos. La comida es cara. El sabor delicioso. Súper recomendable el chaufa y el lomo saltado. Es absurdo que siendo una franquicia, el restaurante de Bogotá no sirva las cantidades (sirven poco) ni comparta el mismo menú del de Lima. Decidimos no pagar el 10% de servicio voluntario, lo incluyeron en la cuenta sin preguntarnos, así que se lo mandamos a quitar.

16/05/2016 Jailin C.

Muy caro para lo que es. Comí el Volcano Sushi, muy bueno si te gusta el picante. La limonada de coco y de jengibre muy buenas también.

14/03/2016 Jailin C.

El Minestrone bueno. La pizza emmental excelente! La atención es muy esmerada aunque impersonal, no es del tipo de servicio que te busca conversación.

29/01/2016 Jailin C.

Fui un jueves, si no tienes reservación te mandan a la barra y terminé enfrente de los fogones así que salí oliendo a fritanga. A pesar de ello, el servicio fue excelente, desde la recepción, el mesonero e incluso uno de los cocineros nos hizo recomendaciones. Las croquetas de cangrejo bien, el sushi muy bien, los Rolles son pequeños pero 10 así que compensa. Pedimos cócteles con sake y estaban muy buenos.

25/01/2016 Jailin C.

Preferiblemente no vayan los domingos porque se hace fila para entrar, aunque realmente pasa rápido. Pedí la hamburguesa "Sir" termino medio, pero estaba cruda, y aunque no es mala, no sabe a nada, no tiene personalidad. Al perro caliente le pasa lo mismo, tiene ingredientes fuera de lo común pero el sabor no es así como morder y que haga "POW" en la boca. El pie de limón lo sirven en un tarrito de vidrio, es muy bueno. Solo tienen 3 marcas de cerveza, Miller, Bud y Grolsch. El Fruit Punch es muy bueno.

05/10/2015 Jailin C.

3 conos son suficientes para llenarse. Hay unos muy buenos y otros que no saben a nada como el de ceviche ecuatoriano.

20/09/2015 Jailin C.

Mucha gente a medio día en la que está por el parque de la 93 y el espacio es mínimo. La hamburguesa no es nada especial.