07/10/2019

Chuleton de res
Vaquero en salsa mostaza
Chuleton de res
Chef especial

Es un lugar ideal para tomar cócteles, el día sábado es muy lleno e intentando conseguir una mesa para tres nos demoramos casi 30 minutos. Manejan una série de platos para acompañar la cena, pero en definitiva su especialidad son los cócteles, uno de sus principales es la cueva de morgan.

Buena comida, buenos precios y buenos cócteles en general buen sitio, pero el servicio es muy malo cuando esta muy lleno son muy lentos para las acomodaciones y para los pedidos...

Es una buena opción para departir con los amigos una buena tarde de cócteles, son buenos, sus picadas podrían ser mejores

Lugar agradable, ordene un T bone, estaba bueno, pero no el mejor que haya probado. El lugar es agradable para tomar cocteles y pasar un buen rato, lo mejor es el ambiente definitivamente.

Recomendado la picada de mar, en su variedad, buena presentación, trae una buena variedad y los apanados en sus punto

Muy buen ambiente para escuchar musica y tomar tragos entre amigos! El servicio muy bueno. Recomendadas las pizzas y alitas excelentes para picar mientras disfrutas de un buen trago.

Buen restaurante, gran variedad en la carta. Me pregunto, por qué tan solo? Es una buena opción para salir en grupo o en pareja.

Es un sitio donde puedes degustar muy buenos cócteles no olviden pedir una cueva de morgan!! hay mucha variedad en cuanto a comida mi recomendación es la pizza..

Todo me Gusta de quien las lasaña los spaguetis loseta los Gin tonic en fin todo es rico el ambiente los precios me encanta

Es un restaurante tradicional, con amplia carta y muy buena comida. Me parece que las carnes son mejores que muchas parrillas y tienen platos perfectos para invitar extranjeros como el pollo "apanado" en gineo. La comida es muy buena para un almuerzo o cena, las opciones de su tradicional Happy Hour no son tan buenas como la comida de la carta.