14/06/2018

Chuleton de res
Vaquero en salsa mostaza
Chuleton de res
Chef especial

Muy buen ambiente para escuchar musica y tomar tragos entre amigos! El servicio muy bueno. Recomendadas las pizzas y alitas excelentes para picar mientras disfrutas de un buen trago.

Buen restaurante, gran variedad en la carta. Me pregunto, por qué tan solo? Es una buena opción para salir en grupo o en pareja.

Es un sitio donde puedes degustar muy buenos cócteles no olviden pedir una cueva de morgan!! hay mucha variedad en cuanto a comida mi recomendación es la pizza..

Casual y moderno restaurante. Ofrece una amplia variedad de cócteles. Comida internacional. En la noche el ambiente se torna rumbero. Agradable para pasar un rato con amigos

Buen lugar para cócteles y comida, bien ubicado pero no el las zonas tradicionales de comida en Bogotá. Me lleve una buena impresión en sus platos, sus especialidades son las carnes y de verdad que probé una punta de anca a la plancha que estaba super buena y de entrada los dedos de pescado apagados que estaban bien crocantes

• Pasta Carbonara (3 Estrellas)
  • Punta de Anca a la parrilla (5 estrellas)

Todo me Gusta de quien las lasaña los spaguetis loseta los Gin tonic en fin todo es rico el ambiente los precios me encanta

Es un restaurante tradicional, con amplia carta y muy buena comida. Me parece que las carnes son mejores que muchas parrillas y tienen platos perfectos para invitar extranjeros como el pollo "apanado" en gineo. La comida es muy buena para un almuerzo o cena, las opciones de su tradicional Happy Hour no son tan buenas como la comida de la carta.

Es un sitio para tragos especialmente cócteles, la música es variada pero muy alta que no permite conversar mucho hay que hablar duro.