Shamua

Vaquero en salsa mostaza
Chuleton de res
Chef especial

Aviso importante:

Todo me Gusta de quien las lasaña los spaguetis loseta los Gin tonic en fin todo es rico el ambiente los precios me encanta

Es un lugar ideal para tomar cócteles, el día sábado es muy lleno e intentando conseguir una mesa para tres nos demoramos casi 30 minutos. Manejan una série de platos para acompañar la cena, pero en definitiva su especialidad son los cócteles, uno de sus principales es la cueva de morgan.

Es un restaurante tradicional, con amplia carta y muy buena comida. Me parece que las carnes son mejores que muchas parrillas y tienen platos perfectos para invitar extranjeros como el pollo "apanado" en gineo. La comida es muy buena para un almuerzo o cena, las opciones de su tradicional Happy Hour no son tan buenas como la comida de la carta.