03/06/2017

Chuleton de res
Vaquero en salsa mostaza
Chuleton de res
Chef especial

Casual y moderno restaurante. Ofrece una amplia variedad de cócteles. Comida internacional. En la noche el ambiente se torna rumbero. Agradable para pasar un rato con amigos

Buen lugar para cócteles y comida, bien ubicado pero no el las zonas tradicionales de comida en Bogotá. Me lleve una buena impresión en sus platos, sus especialidades son las carnes y de verdad que probé una punta de anca a la plancha que estaba super buena y de entrada los dedos de pescado apagados que estaban bien crocantes

• Pasta Carbonara (3 Estrellas)
  • Punta de Anca a la parrilla (5 estrellas)

Todo me Gusta de quien las lasaña los spaguetis loseta los Gin tonic en fin todo es rico el ambiente los precios me encanta

Es un restaurante tradicional, con amplia carta y muy buena comida. Me parece que las carnes son mejores que muchas parrillas y tienen platos perfectos para invitar extranjeros como el pollo "apanado" en gineo. La comida es muy buena para un almuerzo o cena, las opciones de su tradicional Happy Hour no son tan buenas como la comida de la carta.

Es un sitio para tragos especialmente cócteles, la música es variada pero muy alta que no permite conversar mucho hay que hablar duro.

Aunque lleva un tiempo funcionando sigue siendo un restaurante de buena calidad, ambiente agradable muy buena cazuela de mariscos. El servicio es muy bueno.

Es un lugar muy agradable para pasar un rato diferente con amigos o en pareja. Gran variedad de cócteles, buen servicio, buenas instalaciones y muy buen ambiente, es muy concurrido, así que hay que llegar temprano.

Es un sitio excelente para unos cócteles. Hay que llegar temprano porque suele llenarse muy rápido y pues en cuanto el servicio no es excelente, por la misma demanda de clientes que tienen. El coctel recomendado es la Cueva de Morgan

• Cuevas de Morgan

Es un lugar ideal para tomar cócteles, el día sábado es muy lleno e intentando conseguir una mesa para tres nos demoramos casi 30 minutos. Manejan una série de platos para acompañar la cena, pero en definitiva su especialidad son los cócteles, uno de sus principales es la cueva de morgan.