25/05/2016

Chuleton de res
Vaquero en salsa mostaza
Chuleton de res
Chef especial

Un ambiente agradable, tienen gran variedad de cocteles con buenas presentaciones y excelente combinación de licores. Lo unico que no me agrado de este lugar fue el servicio.

Un lugar elegante y relajado a la vez. Servicio que sobresale entre muchos, hacen la diferencia con la atención. La comida es muy buena, platos bien presentados, muy bien elaborados, sabores delicados y pociones abundantes. Vale la pena ir a almorzar o cenar en un ambiente muy agradable.

Si quiere unis cocteles de gran formato este es el lugar, la carta de cocteles es muy muy completa y generosa; la comida es normal, una lugar para tomarse unls buenos tragos con amigos y pareja

Buen restaurante, la comida es rica, pero creo que es más un lugar para tomar cócteles y pasar un buen rato, el ambiente es muy bueno, lo único malo es que a veces se llena mucho. Pero bien recomendado.

Es más ambiente de café-bar que restaurante, la comida es más como para picar mientras se toma algo

Mas que la comida considero que es un lugar mas para tomarse un coctel para charlar, el ambiente es agradable.

Es delicioso, muy recomendado este lugar. El ambiente es apto para irse a tomar unos tragos con amigos o ir en pareja a comer.

• Granizado frutas, entrada de camarones apanados

Un muy buen lugar para compartir con amigos y pareja. Un ambiente acogedor y buen servicio. Es tranquilo y buenísimo en cocteles! Recomendado! La comida, la verdad es buena pero hay mejores lugares, en general la comida es de buen sabor, variada y de preparación rápida.

• Camarones al ajillo!!
  • Mini hamburguesas!

Todo me Gusta de quien las lasaña los spaguetis loseta los Gin tonic en fin todo es rico el ambiente los precios me encanta

Es un lugar ideal para tomar cócteles, el día sábado es muy lleno e intentando conseguir una mesa para tres nos demoramos casi 30 minutos. Manejan una série de platos para acompañar la cena, pero en definitiva su especialidad son los cócteles, uno de sus principales es la cueva de morgan.

Es un restaurante tradicional, con amplia carta y muy buena comida. Me parece que las carnes son mejores que muchas parrillas y tienen platos perfectos para invitar extranjeros como el pollo "apanado" en gineo. La comida es muy buena para un almuerzo o cena, las opciones de su tradicional Happy Hour no son tan buenas como la comida de la carta.