24/02/2014

Chuleton de res
Vaquero en salsa mostaza
Chuleton de res
Chef especial

Un lugar para disfrutar con los amigos. El ambiente y las instalaciones son muy agradables. El servicio no es tan ágil pero no importa, la atmósfera lo compensa. Para muchos La guaya que era un cóctel peligroso y engañoso, ya no es asi, le quitaron el tequila.

Rico ambiente, para tomarse unos buenos cócteles con los amigos. El servicio es bueno, atento a lo que se quiera pedir en la mesa.

El ambiente y la atención muy buena. El lugar muy bonito. Recomendado para algun evento especial. Es muy facil llegar.

El restaurante es muy chevere, el ambiente es agradable para pasar una tarde con la pareja o con los amigos, la comida es muy rica y la atención me parecio bien. Como aspectos por mejorar agrandar la porción de los menus.

Me encanta este lugar es apropiado para pasar con amigos con la pareja en familia y disfrutar de buen ambiente comida y un buen cóctel ...

Los tragos son espectaculares, recomiendo la margarita frape! con dos son suficientes para compartir una tarde con tus amigos, las alitas y las quesadillas de salmon son perfectas para acompañarla! Doy un 10 por tener parqueadero sin costo adicional!

Excelente lugar totalmente recomendado, la comida es espectacular, el ambiente para tomar algo despues de la cena es perfecto.

La especialida de allá son las picadas y la variedad de trago es excelente.

Todo me Gusta de quien las lasaña los spaguetis loseta los Gin tonic en fin todo es rico el ambiente los precios me encanta

Es un lugar ideal para tomar cócteles, el día sábado es muy lleno e intentando conseguir una mesa para tres nos demoramos casi 30 minutos. Manejan una série de platos para acompañar la cena, pero en definitiva su especialidad son los cócteles, uno de sus principales es la cueva de morgan.

Es un restaurante tradicional, con amplia carta y muy buena comida. Me parece que las carnes son mejores que muchas parrillas y tienen platos perfectos para invitar extranjeros como el pollo "apanado" en gineo. La comida es muy buena para un almuerzo o cena, las opciones de su tradicional Happy Hour no son tan buenas como la comida de la carta.