29/06/2016

Chuleton de res
Vaquero en salsa mostaza
Chuleton de res
Chef especial

Es un sitio excelente para unos cócteles. Hay que llegar temprano porque suele llenarse muy rápido y pues en cuanto el servicio no es excelente, por la misma demanda de clientes que tienen. El coctel recomendado es la Cueva de Morgan

• Cuevas de Morgan

Es un lugar ideal para tomar cócteles, el día sábado es muy lleno e intentando conseguir una mesa para tres nos demoramos casi 30 minutos. Manejan una série de platos para acompañar la cena, pero en definitiva su especialidad son los cócteles, uno de sus principales es la cueva de morgan.

Es un lugar muy agradable para pasar un rato diferente con amigos o en pareja. Gran variedad de cócteles, buen servicio, buenas instalaciones y muy buen ambiente, es muy concurrido, así que hay que llegar temprano.

Me referiré a los temas de los cocteles. Mucha variedad de bebidas con un problema gravísimo en la carta y es la falta de explicación. En esencia, todos los cocteles tiene la misma combinación de licores y en la zona del bar, tienen unos cubos llenos con diferentes sabores de jugo, lo que constituye sus variaciones. Con esta técnica logran tener una carta "variada". Al final del día, no es muy sofisticado y el servicio no muy profesional, distraído y poco atento. Es difícil tener un buen concepto de la comida que se ofrece en un sitio que tiene un alto énfasis en su barra, por lo cual, creería que es mejor llegar después de haber comido.

Casual y moderno restaurante. Ofrece una amplia variedad de cócteles. Comida internacional. En la noche el ambiente se torna rumbero. Agradable para pasar un rato con amigos

Es una buena opción para departir con los amigos una buena tarde de cócteles, son buenos, sus picadas podrían ser mejores

La comida es muy buena, mejor de lo que esperaba y es un sitio que puedes ir en cualquier ocasión o con el objetivo que desees, desde una buena cena hasta embruteserte con las guayas.

Es un restaurante tradicional, con amplia carta y muy buena comida. Me parece que las carnes son mejores que muchas parrillas y tienen platos perfectos para invitar extranjeros como el pollo "apanado" en gineo. La comida es muy buena para un almuerzo o cena, las opciones de su tradicional Happy Hour no son tan buenas como la comida de la carta.

Todo me Gusta de quien las lasaña los spaguetis loseta los Gin tonic en fin todo es rico el ambiente los precios me encanta