29/06/2016

Chuleton de res
Vaquero en salsa mostaza
Chuleton de res
Chef especial

Es un sitio excelente para unos cócteles. Hay que llegar temprano porque suele llenarse muy rápido y pues en cuanto el servicio no es excelente, por la misma demanda de clientes que tienen. El coctel recomendado es la Cueva de Morgan

• Cuevas de Morgan

Un ambiente agradable, tienen gran variedad de cocteles con buenas presentaciones y excelente combinación de licores. Lo unico que no me agrado de este lugar fue el servicio.

Un lugar elegante y relajado a la vez. Servicio que sobresale entre muchos, hacen la diferencia con la atención. La comida es muy buena, platos bien presentados, muy bien elaborados, sabores delicados y pociones abundantes. Vale la pena ir a almorzar o cenar en un ambiente muy agradable.

Si quiere unis cocteles de gran formato este es el lugar, la carta de cocteles es muy muy completa y generosa; la comida es normal, una lugar para tomarse unls buenos tragos con amigos y pareja

Buen restaurante, la comida es rica, pero creo que es más un lugar para tomar cócteles y pasar un buen rato, el ambiente es muy bueno, lo único malo es que a veces se llena mucho. Pero bien recomendado.