31/07/2016

Shake-yard

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Malteada mediana
Malteada mediana

Me gustaría que tuvieran más opciones, todo se resume en muchos toppings pero relacionados con chocolate, Arequipe y Nutella en todas sus presentaciones. Me gustaría mucho si a los que no somos amantes de estos productos también nos dieran la opción de toppings con fruta (fresa, banano, cereza, etc) En general bien.

• vainilla

Me encanta ir de vez en cuando, toca estar preparado para una cantidad de azúcar inigualable, consideró que una pequeña es suficiente. Me encanta hacer combinaciones con milo.

In concepts simple, pero delicioso. Helado, mezclado con toppings, salsas, crema chantilly, y mas toppings. Te dan un papel donde escobas lo básico, como tamaño, sabor de helado (vainilla o chocolate) y varios toppings y salsas, cada uno a precio adicional.

Me encanta, es delicioso. Creo que hay que ir preparado para un shock de azúcar porque uno se antoja de todo. Yo opté por peanut butter, cookie dough y oatmeal brownie bites con helado sabor vainilla. Quiero probar muchos más..creo que con el tamaño más chiquito es SUFICIENTE, porque es muy hostigante. El otro día no había servilletas, además por lo general no hay en donde sentarse y es caro, aunque vale la pena, me fascina! El señor de la caja es muy amable además, aunque es un poco demorado el servicio

El lugar es muy bonito, es pequeño, acogedor. Recomiendo la malteada de vainilla, me parece que la de chocolate se pasa de amarga. Los toppings son deliciosos! La idea me encanta, muy recomendado.