15/11/2016

Shake-yard

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Malteada mediana
Malteada mediana

Es un lugar especializado en malteadas con toppings. La idea se simplifica en una hoja con un checklist de acuerdo a como usted quiere su malteada. Hoy probé la malteada de vainilla con arequipe con toppings de Hershey's cookies and cream y kinder bueno. Estaba rica y me parece interesante el concepto. El punto a favor del menú es que hay muchos toppings para solicitar y hay los sabores populares de ferrero, dulces y chocolates importados. El punto en contra es que cada topping es ridículamente costoso. En teoría podrías lograr una malteada de 40mil pesos. La atención es pésima, deberían cambiar al tipo de la caja, no tiene carisma para atender y su cara refleja las pocas ganas de atender. El lugar es pequeño e incómodo lo cual lo mejor es pedir para llevar. El lugar es nuevo y bien decorado.

• vainilla arequipe kinder bueno y Hershey's cookies and cream

En cuestion de malteadas son de las mejores de bogota. Pueden llegar a ser nuy dulces pero todo depende de como la armes, de acuerdo a eso es lo que pagas. Siempre es bueno para matar un antojo.

Si te gusta lo dulce, este es el sitio. Preparas tu malteada a tu gusto la cual digamos que termina más parecido a comer un helado. Todos los toppings son deliciosos no se sabe que escoger y que combinar pero todo termina delicioso. Hay tres tamaños para mi el pequeño estuvo OK.

Muy rico y diferente ! El servicio es un poco lento y el lugar quedo bonito,me parece q es un poco caro y seria mejor q explicaran un poco mas como funciona todo el armado.

Deliciosos, no apto para los que están en dieta. Lo mejor es que lo armas como quieras, probé uno de vainilla, salsa de arequipe, milkyway, hershys cookies and cream y leche condensada.