Daniela G.

Daniela G.

Miembro desde: Agosto de 2013
18/09/2016 Daniela G.

Me gustaron mucho las hamburguesas, tienen un sabor a la brasa único! Las salsas deliciosas, las papas fritas diferentes. Realmente muy muy ricas, un lugar para volver.

18/07/2016 Daniela G.

El ambiente es bueno, la música en vivo me encanto, el contexto del restaurante es diferente, el servicio regular deben mejor la atención a la mesa, la comida es buena, sobre todo las entradas. Me parece un buen lugar pero más como para ir a tomar que ha comer. Rico ir con los amigos a tomarse unos buenos tragos y picar entradas entre todos.

• Cerdo crocante
  • Limonada de Hiervabuena
16/07/2016 Daniela G.

• Cerdo crocante
  • Limonada de Hiervabuena
04/07/2016 Daniela G.

Me encanto el ambiente, muy romántico e ideal para una buena cita, la comida rica pero muy poca, deliciosos el rissoto. Los postres buenos, súper recomendadas las pizzas de entrada. Me encantan.

04/07/2016 Daniela G.

Excelente lugar para ir con la familia, me encantan loschinchullines de entrada, junto con los chicharrones y las arepas. Todos los cortes de carne son excelentes, y los términos llegan perfectos. También puedo recomendar la ensalada de mazorca es deliciosa, uno de mis lugares preferidos.

04/07/2016 Daniela G.

Las especialidades son las pizzas son buenas, el sabor es delicioso. El lugar es muy romántico y acogedor, me gusto. El servicio no es tan bueno, deben personalizarlo más. Los postres no me gustaron.

04/07/2016 Daniela G.

Me encanta! Voy muy seguido a comer, de entrada me muero por sus arepas con ahogao y a los perros siempre le agrego algo de más, los jugos son deliciosos, y el postre es exótico. Me gustaría que ya variarán los perro, los postres y las entradas pues son pocos. Es necesario ampliar la carta. Pero todo es muy bueno!

04/07/2016 Daniela G.

Es un excelente lugar para una deliciosa hamburguesa casual, tuve la oportunidad de probar varias y cada una tenía un sabor diferente, el servicio muy bien asesorados, el ambiente casual relajado. Recomendable, excelentes precios para tan buena hamburguesa.

• hamburguesa de peperoni
  • ensalada cesar
  • hamburguesa Mexicana
  • malteada de oreo
04/07/2016 Daniela G.

Es un buen restaurante, para ir con los amigos, nada del otro mundo. La comida es normal, las hamburguesas son normales. El ambiente bueno y el servicio también. Podría ser mejor.

23/06/2016 Daniela G.

La comida rica, el servicio bueno, el ambiente súper!! Hay DJ en vivo, opinó que es más de ir a tomarse unos tragos y hablar con los amigos que de comida.

Foto de Smoking Burgers

Smoking Burgers