03/03/2020

Shake-yard

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Malteada mediana
Malteada mediana

Por fin probé las famosas malteadas, es un lugar ubicado estratégicamente y fácil de llegar, las malteadas son muy buenas, algo dulces, pero muy buenas. Menos mal hay de diferentes tamaños, auto servicio y lugar algo descuidado.

La primera vez que pruebo estas malteadas, me gustó mucho el concepto que manejan, me gustaría que hubiese más variedad en sabores páralos helados de base, me gusta que sea gelato eso le da puntos extra.

Lo positivo:Esta ubicado en un buen lugar,las combinaciones son deliciosas. Lo Negativo:Falta algo de calefacción para las mesas que estan sobre la carrera .

• U BET Chocolate

El secreto está en la Combinación que escojas, los sabores de helado base, (chocolate y vainilla) NO son los mejores, son sabores de bastante baja calidad, a la mayoría le gusta la experiencia de escoger los ingredientes y compartir con amigos.. pero no lo recomiendo como Una experiencia de sabor y calidad! Tampoco es un sitio para repetir..

Deliciosas milkshake diversos tamaños y tienen una gran cantidad de opciones para combinar, puedes construirlas a tu gusto y también ofrecen combinaciones recomendadas.