09/10/2017

Shake-yard

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Malteada mediana
Malteada mediana

Las malteadas son muy ricas, aunque costosas. Entiendo, sin embargo, los precios, pues usan ingredientes de excelente calidad. El servicio depende de qué tan lleno esté el lugar. Recomendado.

Me encanta este lugar para comer mi postre favorito : MALTEADA HECHA POR MI. El lugar es muy cómodo,amplio y la decoración me fascina. Siento una conexión grande cada vez que me siento acá a probar y degustar de estas deliciosas malteadas. El sabor de la malteada varía según tu gusto para seleccionar los toppings, entre más topping más rica. Tiene varios tipos de tamaños.

• Malteada de Vainilla con cobertura de Nutella con Hershey Blanca, Kit-Kat y Brownie.

Aunque la idea es muy buena, y las malteadas realmente son ricas, el precio es exagerado. Son muy espesas y bastante hostigantes entonces no pida demasiados toppings.

• Malteada de Stroopwaffel

no encanta pero no espanta, la dinámica del lugar es armar la malteada a su gusto... esperé más pero el sabor es muy convencional, quizá le falta calidad al helado base de la malteada. Los toppings son carísimos e igual de escasos.

Super rico, gran variedad de ingredientes y original la carta. Se recomienda la base de vainilla y compartir una de tamaño grande entre dos personas, es la medida perfecta.