24/05/2017

Shake-yard

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Malteada mediana
Malteada mediana

El lugar es pequeño pero acogedor, las malteadas son deliciosas. Recomiendo la base de vainilla con reese's, m&m's y polvo de milo.

Las malteadas son espectaculares!!!! La atención no es tan buena ya que no asesoran con gusto Y el sitio es bonito, agradable y en una zona buena.

• malteada personalizada

Hacía falta un lugar así en la zona. En lo personal me parece una excelente idea. Me encanta la cantidad de ingredientes y combinaciones que puedo tener a la mano. Son las malteadas o "shakes" de ensueño

Excelentes malteadas, la base de vainilla es mejor que la de chocolate, recomiendo el tamaño pequeño, es suficiente. El lugar es simple pero cómodo. El servicio es bueno y rápido.

Las malteadas son deliciosas, me gusta la libertad que tiene el cliente para escoger los ingredientes y sabores aunque casi todos son chocolates, podría haber más variedad. Los precios son muy altos aunque vale la pena por la calidad del helado y los toppings. El fin de semana es virtualmente imposible conseguir silla al igual que la espera para ser atendidos (la última vez que fuimos esperamos casi media hora). El lugar es muy bonito pero es claro que el servicio podría mejorar