26/01/2017

Shake-yard

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Malteada mediana
Malteada mediana

Aunque las malteadas no están mal, creo que se pueden conseguir en otros lugares a un precio más bajo. Son mezclas que se pueden hacer en casa al tener los ingredientes. Deberían tener otras opciones de comida o bebida.

El ambiente es muy chevere, el sistema de elección de ingredientes es muy eficiente y son rápidos. La de 12 onzas es perfecta para compartir (mediana), muy rico. Con m&m's, gomas y salsa hershey's costo 15.000 de 12 onzas

Gran cantidad de opciones de toppings y diversos sabores de helados, uno prepara el Shake con lo que quiera así que el valor dependerá de lo que pidas. El lugar es sencillo pero agradable

Ofrecen malteadas con solo 2 sabores base: vainilla y chocolate. Puedes agregarle cobertura a tu vaso con Nutella, arequipe o mantequilla de mani y tienes una buena selección de toppings que van entre los 1500 a 4500 pesos cada uno. Yo pedi una pequeña de vainilla con cobertura de Nutella y topping de cookie dough que estaba muy bueno. El helado no era muy dulce y se me hizo similar a ese helado de vainilla tipico de maquina lo que lo hace menos empalagoso y así resiste mas los dulces que quieras ponerle encima. Si se es amante de ponerle de todo a un helado básico, este es un buen lugar para hacerlo.

Bastante variado y una opción diferente, pero un poco exagerados con los precios. Una malteada sencilla de vainilla va desde 5.500 la más pequeña a 9.500 la más grande a lo cuál hay que agregarle si se quiere alguna salsa 3.000 y cada topping que puede costar de 2.500 a 4.500. Por lo tanto una malteada sencilla con un topping y una salsa mediana va en 15.000. Con ese precio, creo que hay mejores