10/09/2017

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Los diferentes espacios que lo conforman son súper lindos y la atención excelente, el ambiente me parece chevere para tomarse unos tragos o cocteles. En cuanto a la comida, los platos que probamos aunque buenos de sabor, estaban un poco pasados de sal.

• Carrilleras de res

En general tuvimos un menú de tres tiempos dónde la entrada de Atún nos sorprendió gratamente. Creo que su gran falla son los platos fuertes que aunque tienen mucho nivel gastronómico, las opciones son bastante limitadas ( aprox 10 platos), el postre sencillamente expectacular y entregando experiencias con diferentes sabores y aromas.

• Costillas de cerdo a la roca
  • Matera tres leches
  • Solo como un hongo

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Definitivamente uno de mis favoritos, todo me gusta, la comida, los diferentes ambientes, la música en vivo y la atención, siempre, excelente. El sitio ideal para pasar un buen rato.