04/06/2017

Chocolate mas chocolate
Curry de pollo
Encocado de robalo en arroz caldoso
Especial porchetta

Sitio muy agradable la comida estuvo espectacular pedimos el plato del día que era un atún del Pacífico con salsa de arveja y champiñones Portobello. Muy rico! De entrada el pulpo y estuvo también increíble.

Un hermoso y creativo lugar en chapinero, en donde se utilizan ingredientes/productos locales, resaltando la comida autóctona Colombiana desconocida para muchos, elaboraciones atinadas y atractivas, en procedimientos básicos y ancestrales (carnes curadas, fermentación de vegetales/bebidas, utilización de hojas de plátano para la conservación y saborización de sus quesos) dándole un excepcional valor a la experiencia. ¡Altamente recomendado! Mi plato favorito: Tabla de quesos. ¡Muchas gracias y felicitaciones a todo el equipo!

Un sitio para ir, relajarse, conversar y dejarse atender con exquisita comida. Excelente servicio, un menú sencillo y muy bien elaborado. Muy recomendado para ir con amigos o en pareja.

Hace rato no me sentía tan agusto dando estrellas en un review. Definitivamente quiero conocer toda la carta de este restaurante. Que delicia de platos. La entrada fue un pulpo a la brasa con textura perfecta servido en una base de torta de chócolo y hogao, que delicia, el mejor pulpo que he probado. La bondiola es exquisita en un punto y textura perfectos y con una salsa a base de panela que le da un toque ideal. Viene acompañada de un puré de papa criolla que lleva como adornos la cáscara frita de la misma papa. Es un plato muy bien logrado. Ni que decir de las chatas asadas. Servidas a temperatura perfecta, termino medio, crocantes por fuera y jugosas por dentro, el chimichurri de nuez con un sabor delicado complementa perfectamente el plato que además viene acompañado de una ensalada de lechugas y cascos de papa. Para finalizar una milhoja que no tiene descripción (ver fotos), simplemente deliciosa, hecha en casa, delicadamente servida con una base de arequipe hecho con leche de búfala. Literalmente para chuparse los dedos. El ambiente perfecto, decoración sobria interesante, diferente. Muy agradable. El servicio, como la comida, excelente. Es gente amigable, amable, profesional. Este restaurante lo recomiendo a ojo cerrado.

• Sin Milhoja (esta foto lo explica todo)
  • Milhoja
  • Chatas asadas con chimichurri de nuez
  • Bondiola braseada con salsa de panela

Me encanto!!! El ambiente es fantástico! Los meseros conocen muy bien la carta y eso hace que sus sugerencias sean muy acertadas!! La lulada con vodka es una delicia!! Un lugar para visitar varias veces! Recomendado!