18/02/2018

Chocolate mas chocolate
Curry de pollo
Encocado de robalo en arroz caldoso
Especial porchetta

La ensalada de quinoa y la sopa de tomate fueron platos muy buenos y generosos.De postre recomendado la milhoja, buenísima.

Increíble, me quito el sombrero. La tencion muy buena las recomendaciones de la carta también. Yo pedí el sanduche de berenjenas y el sabor es indescriptible. Mi hermano pidió curry al pollo y también nos dejo bociabiertos

Es un restaurante con un buen ambiente, el servicio también es bueno, la carta un poco limitada. Es comida de autor, vale la pena ir.

• Chatas
  • Ceviche

Lo que más me llamó la atención es lo poco pretencioso que es el espacio, la excelente calidad de la comida, presentación de platos y un servicio muy bueno. Desde que llegue nos ofrecieron unas recomendaciones que no estaban en la carta que es muy variada en su sección de entradas pero un poco limitada en la parte de fuertes. La burrata como entrada sabía mucho a lentejas y se perdía el frescor del queso; los calamares apanados perfectos en su cocción y como plato principal recomiendo el pollo al curry, donde la salsa no es tan densa por lo que se hace muy agradable de comer y el pollo no es tan seco. Para finalizar, una Milhoja de la patria es perfecta porque no es tan hostigante. Definitivamente volveré

En general la comida es deliciosa, me encantó que rescatan el uso de ingredientes autóctonos como los diferentes tipos de papas nativas. Definitivamente los platos recomendados del lugar como las chatas y la milhoja son espectaculares. También recomiendo la gaseosa de cáscara de café, ya que en este restaurante no ofrecen las gaseosas comerciales. La atención en nuestro caso fue excelente, meseros amables que nos explicaron los platos y estuvieron pendientes todo el tiempo de que tuviéramos una buena experiencia. El lugar es acogedor y también puede ser una buena opción para precopear.

• Costilla de cerdo