01/04/2017

Chocolate mas chocolate
Curry de pollo
Encocado de robalo en arroz caldoso
Especial porchetta

Muy rico pero parquean en la cebra y en segundo carril generando riesgos de accidentes!!!! No les importa cumplir la Norma's de transito

La comida es muy rica y el servicio es impecable. La carta no es muy variada pero cada plato tiene un toque especial y el lugar como tal es único y acogedor. Las chatas asadas son de las opciones favoritas

Un sitio agradable y de buen ambiente con una rica comida y un servicio atento. La carta es pequeña pero las preparaciones son interesantes y deliciosas. Me encantaron las croquetas de queso feta y el refajo con naranja, de agradable sabor. Pedimos un curry de pollo y el plato de chatas, ambos en su punto y perfectos para compartir. Al final el café no fue lo que soñamos pero la tradicional milhoja le dio un buen cierre a la velada.

Una buena apuesta por sabores locales con toque de autor, y excelentes productos locales muy bien cuidados. Hemos probado como entrantes la longaniza con puré de mute y pesto de cilantro con sabor delicioso!, y pulpo a la plancha de perfecta cocción con un hogao criollo, maiz y chorizo, a mi gusto muy bien combinados. De plato principal ordenamos una Bondiola de cerdo Braseada con panela y acompañada de puré de papa criolla, cocción perfecta, buena combinación y mucho sabor. De postre la tradicional de la casa, Una imperdible y deliciosa Milhoja, balanceada en su dulzor y texturas muy bien logradas.

• Milhoja
  • Bondiola de Cerdo Braseada
  • Pulpo a la plancha

Con una carta sin mucho que ofrecer. De todo cuanto pedimos podría recomendar la Porchetta. El pulpo sin sabor alguno y con textura fuera de punto. Desagradable el hecho que lo primero que ves al llegar es el baño de damas con su respectivo aviso.