Mauricio B.

Mauricio B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

283 Puntos
69 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Restaurante favorito: köttbullar
Tipo de comida favorita: mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino - cerveza
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 1388 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

Un lugar agradable , recomiendo los buñuelos de trucha como entrada y de fuerte el encocado. Todo estuvo muy bien preparado y una amable atención , lástima que se demoraron al final con el postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas Las mejores empanadas argentinas que he comido en Bogotá, un local pequeño pero muy acogedor. La atención del propietario (argentino) es excelente. También ofrece variedad vinos, mates y postres de Argentina. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente agradable en su decoración, una servicio impecable. El menú y comida, sencillo y diferente, no vas a encontrar en otro restaurante lo que ofrecen aquí, un precio alto que vale la pena. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, comida ligera (sándwiches) muy bien preparados. Un lugar descomplicado para compartir con los amigos, familia, acompañado de tu mascota. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, ambiente tranquilo, relajado para ir en familia. Comida saludable, balanceada y para nada austera. Aceptan mascotas y los tratan como príncipes!

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida rápida alemana de Bogotá, muy buena atención, servicio rápido, para acompañar con variedad de cervezas alemanas. Si les gusta el Bayern de Múnich este es el sitio para ver los partidos. Un ambiente austero y y fiel reflejo de un restaurante de este tipo de comida . Muy muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, en su mayoría platos del Pacífico colombiano con concepto contemporáneo: muy bien logrado. Un ambiente sobrio que podría pasar a ser memorable

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio para ir, relajarse, conversar y dejarse atender con exquisita comida. Excelente servicio, un menú sencillo y muy bien elaborado. Muy recomendado para ir con amigos o en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas buenas, nada del otro mundo como lo esperaba y por la publicidad que tiene. El sitio es agradable, el servicio es bueno. Precios altos para la comida que ofrecen

Comida
Servicio
Ambiente

Ir a Mi Calle es transportarse a México, un ambiente alegre, un servicio amable, la comida es exquisita, acompañado de música de mariachi en vivo. Plato recomendado: molcajete.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×