Jose B.

Jose B.

135 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2012
08/03/2021 Jose B.

Fui buscando una experiencia gastronómica y no pasó de ser una gran experiencia económica, un menú experiencia sin continuidad, sin un hilo conductor, pasar de unas mazorcas a una ensalada básica de palmitos y unas uvas muy simplonas y luego un perro marino, en fin lo puedo describir como una lenta transición de 15 platos por el camino hacia el nunca regresar a un restaurante de 500 mil pesos por pareja. Lo repito más allá de una experiencia gastronómica fue una GRAN EXPERIENCIA ECONÓMICA $$$$, nada más.

25/06/2019 Jose B.

No hay que dejarse llevar por las notas promedio y hay que crear su propio concepto, este es un restaurante que se diferencia por su comida, por la calidad, por el ambiente. Llegamos con una expectativa alta y nos convenció de regresar. Las coles de Bruselas recomendadas por Sergio y el postre de chocolate son campeones, las entranas están en su término de cocción, las papas 3x3 son excelentes, ese sabor a trufa les da un toque único. Excelente atención, y mejor ambiente.

19/01/2018 Jose B.

De los lugares que te sacan el wow... ambiente, servicio y comida, muy muy recomendado! Marca un estilo diferente. El pulpo como entrada es muy bueno y el contraste que este hace con la ensalada de sandia-feta-cebolla es espectacular. Cómo plato fuerte una Bondiola, suave, tierna y jugosa, para terminar el chcocolate amargo. Definitivamente volveremos.

31/01/2017 Jose B.

Muy buena comida, pedimos 3 entradas (ceviche, pulpo y alcachofas) cada uno completamente diferente en texturas y sabores, no fue posible definir cuál estaba mejor. Como plato fuerte pedimos el lomo rústico y estaba muy bueno, varios tipos de papas le dan un sabor único, el lomo estaba en su punto óptimo. Excelente atención,Llinda muy buenas recomendaciones. Para recomendar y definitivamente para repetir

• torta de zanahoria
19/08/2016 Jose B.

Pequeño gran restaurante, comida colombiana de talla mundial, ingredientes típicos de nuestro país, porciones adecuadas. Lugar apropiado para iniciar una buena noche. Ojo no hay parqueadero cerca y el carro queda en la calle, mejor ir sin carro.

03/06/2016 Jose B.

Que buen descubrimiento, comida colombiana de altisimo nivel, sopa citrica espectacular, camarones tigre deliciosos, usan muchas matas y flores comestibles que no conocia. Volvere seguro y lo recomiendo al 100%. El parqueadero es un poco complicado.

27/02/2016 Jose B.

El lomo pimienta es el plato insignia, servido en el término exacto, la carta de vinos es buena, con limitación en botellas por media, los postres normales, esperaba mas para el nivel de precio y en cuanto al ambiente, supuestamente es francés pero no la decoración ni la música están acorde con el restaurante. Es un buen lugar para ir una vez pero no es de los restaurantes de los que uno sale y quiere regresar.

12/08/2015 Jose B.

Pese a q tienen una carta de vinos limitada, hay buenas alternativas. Las entradas son buenas, probamos la burrata y el pulpo y quedamos satisfechos, como plato fuerte pedimos los raviolis de rabo de toro y los langostinos, entre los dos me quedo con los raviolis de lejos. Textura excelente, sabor fino y delicado.

31/03/2015 Jose B.

El ambiente de los viernes es excelente, el mariachi en vivo le da su toque al lugar, los margaritas son de lo mejor y la comida es buena sin llegar a ser excelente. Buen sitio para iniciar una rumba con margaritas picar y salir de ahi hacia las 11 pm

13/03/2015 Jose B.

Que buena experiencia, los ceviches son excelentes sobre todo el amazonico, los raviolis son un hit, el servicio es muy bueno, Juan Francisco hace muy buenas recomendaciones tanto de comida como de vinos, el ambiente es diferente, diferente bueno. Sin duda regresamos.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93

el 31 de enero de 2017

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93