24/10/2020

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

Excelente restaurante, muy consistente con su comida. El poke es el mejor que he probado en bogota, pescado fresco siempre, nunca falla.

• pork belly robatta
  • sushi acevichado
  • mongolian
  • crispy gohan

recomiendo de entrada el KO Shrimp tempura y los Chilli dumplings. el favor es fuerte en el ramen, recomiendo el Ramen Batayaki si les gusta la comida son sabores muy intensos, y el Smoky Ramen siempre es una buena opción.

• Smoky Ramen y Ramen Batayaki

Buena opción para comida asiática !! Hay opciones de comidas de mar pero también hay unas carnes deliciosas y con preparaciones diferentes . El lomo pimienta y el asado de tira muy recomendados !! Buen ambiente !! Un cóctel con tequila delicioso.

El Restaurante es espectacular, los baos super suaves y el sushi fresco, y nos encantó el el ebi crab roll!!

• Bao Pork belly
  • Salmon Tartar
  • Fiera maki

No hicimos reserva y nos asignaron una mesa en la terraza. Las giosas de lomo son de la mejores que he probado aunque solo vienen 3. El mesero nos recomendó dos platos Donburi Lang y Miso ramen, fueron deliciosos pero normales. Sin duda regresaría a probar otros platos.

• Chili gyosa
  • Donburi lang