28/09/2019

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

En este mismo sitio hubo hace algún tiempo otro restaurante oriental el cual podría decir que ha sido superado..... La comida es deliciosa y el ambiente buenísimo! Sólo hay que mejorar la atención desde quien recibe en la puerta.

• Nutella
  • Goffre
  • Carne

La comida es deliciosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. El pork belly bao es deli. El ambiente del restaurante es muy bonito

• pork belly bao

Uno de los restaurantes de moda en Bogotá, el lugar es muy moderno y bonito, suele permanecer lleno por lo que recomiendo ir con reserva o llegae temprano. Su foco es la comida asiática y en definitiva es todo delicioso en muy buenas porciones. La carta de coctelería también es ideal.

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

Muy buen lugar de comida oriental. excelentes platos, muy bien preparados. Presentación implecable, variedad, sushis, pokes, salmon, cocteles, etc. Muy buen ambiente, los meseros saben de la carta y te aconsejan. Recomendado.

• Ceviche Maki
  • Kimchi rice de mariscos
  • Bibimbap Lomo Bulgogi
  • Pulpo parrillado

Pésimo servicio, una hora después del pedido y nos pregunta si vamos a pedir algo? Un lunes a las 7 pm (bajo flujo). Lastima. Ni una disculpa.

• Gin

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

Delicioso, gran variedad de platos y muy buenas opciones de bebidas. Recomendadisimo el ebbi crab roll y Los Buns son buenísimos. El ambiente es súper chevere para unos tragos y varias entradas.

• gin tonic frutos rojos
  • ebbi crab

• Gin

Recomendados los rolls y las sopas. El servicio es atento y la comida sale rápido. Buen lugar para quedar entre amigos y pasar la noche.