28/09/2019

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

En este mismo sitio hubo hace algún tiempo otro restaurante oriental el cual podría decir que ha sido superado..... La comida es deliciosa y el ambiente buenísimo! Sólo hay que mejorar la atención desde quien recibe en la puerta.

• Nutella
  • Goffre
  • Carne

La comida es deliciosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. El pork belly bao es deli. El ambiente del restaurante es muy bonito

• pork belly bao

Uno de los restaurantes de moda en Bogotá, el lugar es muy moderno y bonito, suele permanecer lleno por lo que recomiendo ir con reserva o llegae temprano. Su foco es la comida asiática y en definitiva es todo delicioso en muy buenas porciones. La carta de coctelería también es ideal.

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

Aunque por un error esperamos más una hora después del pedido, nos ofrecieron una disculpa y fueron muy amables, aceptaron su error (totalmente entendible que fue involuntario). La comida excelente y su atención también. El administrador siempre pendiente. Buenos cócteles y la comida maravillosa.

• Sushi

Muy buen lugar de comida oriental. excelentes platos, muy bien preparados. Presentación implecable, variedad, sushis, pokes, salmon, cocteles, etc. Muy buen ambiente, los meseros saben de la carta y te aconsejan. Recomendado.

• Ceviche Maki
  • Kimchi rice de mariscos
  • Bibimbap Lomo Bulgogi
  • Pulpo parrillado

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

Delicioso, gran variedad de platos y muy buenas opciones de bebidas. Recomendadisimo el ebbi crab roll y Los Buns son buenísimos. El ambiente es súper chevere para unos tragos y varias entradas.

• gin tonic frutos rojos
  • ebbi crab

no soy muy amante de los restaurantes en la T, pero este es una excepción. lo recomendaría más para las cenas en la noche que para el almuerzo, el ambiente me gusta más de noche. tiene unos buenos sushis y y el precio está bien. en mi caso particular, no me fue bien con el servicio y pienso que fue porque me ubiqué en las sillas de afuera. Recomiendo los sushis picantes.¡muy buenos!

• sushi con camaron tempura

• Sushi