28/09/2019

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

En este mismo sitio hubo hace algún tiempo otro restaurante oriental el cual podría decir que ha sido superado..... La comida es deliciosa y el ambiente buenísimo! Sólo hay que mejorar la atención desde quien recibe en la puerta.

• Nutella
  • Goffre
  • Carne

una carta muy variada, el pulpo a la parrilla muy rico, los Bao deliciosos todos los platos buenos los cócteles buenos

• Tostadas de atun
  • Pulpo a la parrilla
  • Te de matcha
  • Bao de camaron

Que lugar más agradable y variado en su menú con una muestra muy amplia de la comida asiática y de buen sabor. lo recomiendo mucho

La comida es deliciosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. El pork belly bao es deli. El ambiente del restaurante es muy bonito

• pork belly bao

Uno de los restaurantes de moda en Bogotá, el lugar es muy moderno y bonito, suele permanecer lleno por lo que recomiendo ir con reserva o llegae temprano. Su foco es la comida asiática y en definitiva es todo delicioso en muy buenas porciones. La carta de coctelería también es ideal.

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

Muy buen lugar de comida oriental. excelentes platos, muy bien preparados. Presentación implecable, variedad, sushis, pokes, salmon, cocteles, etc. Muy buen ambiente, los meseros saben de la carta y te aconsejan. Recomendado.

• Ceviche Maki
  • Kimchi rice de mariscos
  • Bibimbap Lomo Bulgogi
  • Pulpo parrillado

Aunque por un error esperamos más una hora después del pedido, nos ofrecieron una disculpa y fueron muy amables, aceptaron su error (totalmente entendible que fue involuntario). La comida excelente y su atención también. El administrador siempre pendiente. Buenos cócteles y la comida maravillosa.

• Sushi

El Restaurante es espectacular, los baos super suaves y el sushi fresco, y nos encantó el el ebi crab roll!!

• Bao Pork belly
  • Salmon Tartar
  • Fiera maki

• Tostadas de atun
  • Pulpo a la parrilla
  • Te de matcha
  • Bao de camaron

La comida es deliciosa, tienen mucha variedad. Lo único malo es que en varias ocasiones que he ido no tienen varios platos que están en la carta.