28/09/2019

Rokko Asian Table

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 13 Nro. 83 -34 - Zona T - Bogotá

gyozas de lomo
ishiyaki
gyozas de lomo
ishiyaki

En este mismo sitio hubo hace algún tiempo otro restaurante oriental el cual podría decir que ha sido superado..... La comida es deliciosa y el ambiente buenísimo! Sólo hay que mejorar la atención desde quien recibe en la puerta.

• Nutella
  • Goffre
  • Carne

La comida es deliciosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. El pork belly bao es deli. El ambiente del restaurante es muy bonito

• pork belly bao

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

El Ambiente muy bueno. El servicio muy bien. Amables y con rapidez. De entrada las gyozas de lomo muy deliciosas. El pulpo muy buen sabor. Los rollos con palmitos increíbles. Mi Plato principal fue un Bowl de salmón que me encantó. Lo súper recomiendo.

• gyozas dd lomo
  • bowl de pato
  • torta chocolate
  • las mas ricas

Delicioso, gran variedad de platos y muy buenas opciones de bebidas. Recomendadisimo el ebbi crab roll y Los Buns son buenísimos. El ambiente es súper chevere para unos tragos y varias entradas.

• gin tonic frutos rojos
  • ebbi crab

La comida es rica pero me esperaba mas, recomiendo el udon de costilla, y de entrada los langostinos que vienen apanados encima de un hummus de edamame

• langostinos apanados encima de hummis de edamame
  • Entrada de pulpo

Un Asiático con buena propuesta, carta amplia con platos novedosos y frescos, variedad en cócteles, decoración muy chevere y lugar muy agradable, el volumen de la música es perfecto para hablar y tomarse unos tragos. Recomiendo Bibimbap Crispy Duck (Arroz de Pato), Rokoko Roll, Ebi Butter Crab Roll Vale la Pena probar.

• Bibimbap Crispy Duck
  • Rokoko Roll
  • Edamames

Me encantó este restaurante. Exquisita la comida, buenas porciones, tiene un menú variado, cuenta con un excelente servicio y un diseño interior que genera una experiencia bastante agradable. Es perfecto para cualquier ocasión. Lo recomiendo.

• gyozas dd lomo
  • bowl de pato