Juan J.

Juan J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


330 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 1592 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Buena opción para comida asiática !! Hay opciones de comidas de mar pero también hay unas carnes deliciosas y con preparaciones diferentes . El lomo pimienta y el asado de tira muy recomendados !! Buen ambiente !! Un cóctel con tequila delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rica ! Variada ! Buena atención ! Comida diferente a lo tradicional . Vale la pena ir a conocerlo y probar las distintas opciones !

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante !! Ambiente único . Lo transportan a uno al lejano oriente . Decoración muy especial y típica de Japón . La atención muy buena . La comida muy rica . Pedí una carne y me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa !! Esta en mi top 3 de restaurantes. Preparaciones variadas . Presentación y sabor muy buena . 100% recomendado . Todavía no es muy conocido así que encontrar mesa no es difícil .

Comida
Servicio
Ambiente

Decoracion y ambiente únicos !!! Recibidos por el dueño , pasamos un momento muy agradable !! El ambiente y el sitio son muy cheveres y diferentes !! La mayoría de los platos que probamos estaban muy ricos (pollo al horno y chorizo) los otros pueden mejorar !!! Cierra temprano así que hay que aprovechar para llegar temprano .

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico !! Excelente opción para tardear ! Varias alternativas diferentes !! Preparaciones tradicionales llevadas a una preparación muy buena !! Entradas y platos fuertes muy ricos !! Las mazorcas , el hashbrown, los chorizos !!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó !! Deliciosas todos las entradas y todos los platos fuertes !! El ambiente delicioso . No sabíamos que cerraba tan tarde y que después había la opción de quedarse con buena música y fiesta . Tenemos que volver y quedarnos hasta el cierre . Buen servicio y 100% recomendado .

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso!! Un excelente lugar para ir con un grupo de amigos sentarse en el reservado y pedir diferentes platos a centro de la mesa para compartir . Varios sabores y preparaciones que permiten probar cosas diferentes y para todos los gustos !!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico . apenas para ir a comer algo diferente . Muy buena presentación y preparaciones únicas !! Mezcla entre originalidad preparaciones gourmets

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Hace rato no iba a un restaurante tan Rico y tan completo. Ambiente , platos , presentación , sabores , combinación de ingredientes y el concepto y lugar en general . Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×