Juan J.

Juan J.

Crítico
Miembro Foodie


240 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 2092 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

Decoracion y ambiente únicos !!! Recibidos por el dueño , pasamos un momento muy agradable !! El ambiente y el sitio son muy cheveres y diferentes !! La mayoría de los platos que probamos estaban muy ricos (pollo al horno y chorizo) los otros pueden mejorar !!! Cierra temprano así que hay que aprovechar para llegar temprano .

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico !! Excelente opción para tardear ! Varias alternativas diferentes !! Preparaciones tradicionales llevadas a una preparación muy buena !! Entradas y platos fuertes muy ricos !! Las mazorcas , el hashbrown, los chorizos !!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó !! Deliciosas todos las entradas y todos los platos fuertes !! El ambiente delicioso . No sabíamos que cerraba tan tarde y que después había la opción de quedarse con buena música y fiesta . Tenemos que volver y quedarnos hasta el cierre . Buen servicio y 100% recomendado .

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso!! Un excelente lugar para ir con un grupo de amigos sentarse en el reservado y pedir diferentes platos a centro de la mesa para compartir . Varios sabores y preparaciones que permiten probar cosas diferentes y para todos los gustos !!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico . apenas para ir a comer algo diferente . Muy buena presentación y preparaciones únicas !! Mezcla entre originalidad preparaciones gourmets

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Hace rato no iba a un restaurante tan Rico y tan completo. Ambiente , platos , presentación , sabores , combinación de ingredientes y el concepto y lugar en general . Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×