18/02/2020

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

Aunque por un error esperamos más una hora después del pedido, nos ofrecieron una disculpa y fueron muy amables, aceptaron su error (totalmente entendible que fue involuntario). La comida excelente y su atención también. El administrador siempre pendiente. Buenos cócteles y la comida maravillosa.

• Sushi

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

Buena comida asiática. Recomiendo las gyozas y el pad thai. En cuanto a los postres, me gustaron las Oreo tempurizadas pero el souflé de chocolate no mucho.

• Gyozas veggie

Delicioso, gran variedad de platos y muy buenas opciones de bebidas. Recomendadisimo el ebbi crab roll y Los Buns son buenísimos. El ambiente es súper chevere para unos tragos y varias entradas.

• gin tonic frutos rojos
  • ebbi crab

El Ambiente muy bueno. El servicio muy bien. Amables y con rapidez. De entrada las gyozas de lomo muy deliciosas. El pulpo muy buen sabor. Los rollos con palmitos increíbles. Mi Plato principal fue un Bowl de salmón que me encantó. Lo súper recomiendo.

• gyozas dd lomo
  • bowl de pato