Rokko Asian Table

ishiyaki
gyozas de lomo
ishiyaki

Aviso importante:

El Ambiente muy bueno. El servicio muy bien. Amables y con rapidez. De entrada las gyozas de lomo muy deliciosas. El pulpo muy buen sabor. Los rollos con palmitos increíbles. Mi Plato principal fue un Bowl de salmón que me encantó. Lo súper recomiendo.

• gyozas dd lomo
  • bowl de pato
  • torta chocolate
  • las mas ricas

Un Asiático con buena propuesta, carta amplia con platos novedosos y frescos, variedad en cócteles, decoración muy chevere y lugar muy agradable, el volumen de la música es perfecto para hablar y tomarse unos tragos. Recomiendo Bibimbap Crispy Duck (Arroz de Pato), Rokoko Roll, Ebi Butter Crab Roll Vale la Pena probar.

• Bibimbap Crispy Duck
  • Rokoko Roll
  • Edamames

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki