Carolina M.

Carolina M.

Miembro desde: Septiembre de 2020
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
24/10/2020 Carolina M.

El sitio es muy lindo, tienen buen ambiente, especialmente para brunch. La comida es deliciosa y fresca, lo único que cambiaría sería el menú de postres.

• ceviche
  • corazones de pollo (alioli y anticucho)
  • pollo
  • trufas colombianas
24/10/2020 Carolina M.

La comida en este sitio es deliciosa. La atención y todo el personal en general es una maravilla. Denle la oportunidad al postre de merenguitos, puede sonar muy simple pero el sabor es sublime. Recomiendo muchísimo los cócteles y el ambiente, sobretodo en la noche es buenisimo

• tostadas con mantequilla de tucupi
  • colombian mule
  • merenguitos
24/10/2020 Carolina M.

No sé cuántas veces he ido a El chino pero no me cansaré. Es un sitio especializado en dumplings con un twist colombiano. Todos son buenísimos y los cócteles también son muy interesantes. Recomiendo pedir los dumplings de cerdo picante. El ambiente es acogedor y hipster.

• Oporto, jerez y corozo
  • alitas
  • dumplings de cerdo
24/10/2020 Carolina M.

INCREIBLE. Que buena sorpresa me lleve con este sitio. Pensé que iba a un coffee shop a un desayuno únicamente con panadería pero tenían un menú muy completo y todo estaba delicioso. Recomiendo pedir los waffles de chocolo

• waffles de chocolo
  • waffles de avena
  • granola
24/10/2020 Carolina M.

Solo fui a este sitio por postres pero todos estaban increíbles. El cake de chocolate es de muerte lenta. El sitio tiene una decoración interesante y es medio clandestino. Perfecto para un date.

• pizza de nutella, helado frito, chococake
24/10/2020 Carolina M.

La comida es muy buena en general pero hay 2 platos que pedir si o si. De entrada el pan con trufa, es increíble y de postre pedir el mascarpone que se llama Felice, delicioso y no es hostigante.

• pan de trufa y arancini
24/10/2020 Carolina M.

El sitio es muy bonito, los platos son grandes y ricos. Tienen que mejorar la carta de postres. Hay gran selección de cócteles y muy bien hechos. Recomendado

• campari, licor de hongos
  • fettucini a la carbonara e tono
  • corvina con pistaccho
24/10/2020 Carolina M.

Excelente restaurante, muy consistente con su comida. El poke es el mejor que he probado en bogota, pescado fresco siempre, nunca falla.

• pork belly robatta
  • sushi acevichado