18/02/2020

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

Aunque por un error esperamos más una hora después del pedido, nos ofrecieron una disculpa y fueron muy amables, aceptaron su error (totalmente entendible que fue involuntario). La comida excelente y su atención también. El administrador siempre pendiente. Buenos cócteles y la comida maravillosa.

• Sushi

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

Recomendados los rolls y las sopas. El servicio es atento y la comida sale rápido. Buen lugar para quedar entre amigos y pasar la noche.

Maravillosa comida en un espacio muy bien diseñado. Me encantó el pulpo de entrada y la comida en general es muy rica

Me encantó este lugar. Creo que es de los restaurantes asiáticos que más me gusta en Bogotá. La música es buenisima al igual que el servicio. SIn duda uno de mis favoritos!

Muy buen lugar de comida oriental. excelentes platos, muy bien preparados. Presentación implecable, variedad, sushis, pokes, salmon, cocteles, etc. Muy buen ambiente, los meseros saben de la carta y te aconsejan. Recomendado.

• Ceviche Maki
  • Kimchi rice de mariscos
  • Bibimbap Lomo Bulgogi
  • Pulpo parrillado

Todos los platos que ordenamos estaban deliciosos. Las porciones son como para compartir. Recomendadas las entradas, sushis y arroces! El Kimchi Rice y el hummus increíbles. El asado de tira una opción perfecta para quienes no les gusta la comida asiática.

• Kimchi Rice

Increíble! Todo lo que pedimos estaba delicioso. Obligatorio pedir el Bibimbap de pato (para compartir entre dos personas) y el Crab Roll de entrada. El ambiente del restaurante es muy chevere, ideal para un plan de amigos o familiar.

• Sushi