13/03/2022

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

El Restaurante es espectacular, los baos super suaves y el sushi fresco, y nos encantó el el ebi crab roll!!

• Bao Pork belly
  • Salmon Tartar
  • Fiera maki

una carta muy variada, el pulpo a la parrilla muy rico, los Bao deliciosos todos los platos buenos los cócteles buenos

• Tostadas de atun
  • Pulpo a la parrilla
  • Te de matcha
  • Bao de camaron

La comida es deliciosa, tienen mucha variedad. Lo único malo es que en varias ocasiones que he ido no tienen varios platos que están en la carta.

recomiendo de entrada el KO Shrimp tempura y los Chilli dumplings. el favor es fuerte en el ramen, recomiendo el Ramen Batayaki si les gusta la comida son sabores muy intensos, y el Smoky Ramen siempre es una buena opción.

• Smoky Ramen y Ramen Batayaki

Que lugar más agradable y variado en su menú con una muestra muy amplia de la comida asiática y de buen sabor. lo recomiendo mucho

Pedí el poke de salmón y estaba DELI, el ambiente súper lindo sólo que para mi gusto un poco frío, atención fenomenal y una soda de uva artesanal buena!

No hicimos reserva y nos asignaron una mesa en la terraza. Las giosas de lomo son de la mejores que he probado aunque solo vienen 3. El mesero nos recomendó dos platos Donburi Lang y Miso ramen, fueron deliciosos pero normales. Sin duda regresaría a probar otros platos.

• Chili gyosa
  • Donburi lang
  • Miso Ramen de cerdo

Excelente restaurante, muy consistente con su comida. El poke es el mejor que he probado en bogota, pescado fresco siempre, nunca falla.

• pork belly robatta
  • sushi acevichado