El ambiente y decoración del restaurante son atractivos y cálidos. La comida tiene sabores intensos. Los edamames son increíbles. Lo que menos me gustó fue el postre. La presentación es muy buena, en general un rato muy agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una vaina loca.Desde su diseño interior,su servicio,pero en especial su comida, su maravillosa comida. Es comida asiatica,pero se diferencia de los demás ya que en este le ponen un énfasis a la cocina coreana. El mejor plato que comimos era el de dimbimbi de pato,muy recomendado.
Me encanto este lugar, tiene una carta muy completa y original. El servicio impecable, la persona que nos atendió conocía perfectamente los ingredientes y la composición de todos los platos. Muy recomendado!
La comida es deliciosa, tienen mucha variedad. Lo único malo es que en varias ocasiones que he ido no tienen varios platos que están en la carta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.