04/01/2020

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

Increíble! Todo lo que pedimos estaba delicioso. Obligatorio pedir el Bibimbap de pato (para compartir entre dos personas) y el Crab Roll de entrada. El ambiente del restaurante es muy chevere, ideal para un plan de amigos o familiar.

Buena opción para comida asiática !! Hay opciones de comidas de mar pero también hay unas carnes deliciosas y con preparaciones diferentes . El lomo pimienta y el asado de tira muy recomendados !! Buen ambiente !! Un cóctel con tequila delicioso.

De los sitios de comida asiática más ricos de Bogotá, tienen una oferta gastronómica interesante y deliciosa, muy buena atención y el sitio es super lindo. Siempre está full pero la espera es corta. Los cócteles también son deliciosos

• Gyoza
  • edamame

Uno de los restaurantes de moda en Bogotá, el lugar es muy moderno y bonito, suele permanecer lleno por lo que recomiendo ir con reserva o llegae temprano. Su foco es la comida asiática y en definitiva es todo delicioso en muy buenas porciones. La carta de coctelería también es ideal.

El Ambiente muy bueno. El servicio muy bien. Amables y con rapidez. De entrada las gyozas de lomo muy deliciosas. El pulpo muy buen sabor. Los rollos con palmitos increíbles. Mi Plato principal fue un Bowl de salmón que me encantó. Lo súper recomiendo.

• gyozas dd lomo
  • bowl de pato
  • torta chocolate
  • las mas ricas

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

Excelente comida, muy amables y buena atención ! El restaurante es muy agradable, lindo diseño arquitectónico. Los felicito !! El valor por persona fue sin entrada ni postre.

Me encantó . La comida deliciosa, entradas pequeñas pero muy ricas. El pulpo, el sushi, dimplings buenísimos. El cocktail mojito mezcal 😋. Volvería con gusto.

• Pulpo parrillado

no soy muy amante de los restaurantes en la T, pero este es una excepción. lo recomendaría más para las cenas en la noche que para el almuerzo, el ambiente me gusta más de noche. tiene unos buenos sushis y y el precio está bien. en mi caso particular, no me fue bien con el servicio y pienso que fue porque me ubiqué en las sillas de afuera. Recomiendo los sushis picantes.¡muy buenos!

• sushi con camaron tempura

Aunque por un error esperamos más una hora después del pedido, nos ofrecieron una disculpa y fueron muy amables, aceptaron su error (totalmente entendible que fue involuntario). La comida excelente y su atención también. El administrador siempre pendiente. Buenos cócteles y la comida maravillosa.

• Sushi

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.