02/01/2020

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

Buena opción para comida asiática !! Hay opciones de comidas de mar pero también hay unas carnes deliciosas y con preparaciones diferentes . El lomo pimienta y el asado de tira muy recomendados !! Buen ambiente !! Un cóctel con tequila delicioso.

De los sitios de comida asiática más ricos de Bogotá, tienen una oferta gastronómica interesante y deliciosa, muy buena atención y el sitio es super lindo. Siempre está full pero la espera es corta. Los cócteles también son deliciosos

• Gyoza
  • edamame

Uno de los restaurantes de moda en Bogotá, el lugar es muy moderno y bonito, suele permanecer lleno por lo que recomiendo ir con reserva o llegae temprano. Su foco es la comida asiática y en definitiva es todo delicioso en muy buenas porciones. La carta de coctelería también es ideal.

El Ambiente muy bueno. El servicio muy bien. Amables y con rapidez. De entrada las gyozas de lomo muy deliciosas. El pulpo muy buen sabor. Los rollos con palmitos increíbles. Mi Plato principal fue un Bowl de salmón que me encantó. Lo súper recomiendo.

• gyozas dd lomo
  • bowl de pato
  • torta chocolate
  • las mas ricas

Me encantó el lugar. La atención es buenísima, la comida deliciosa. El ambiente genial. No es ruidoso y de mi gusto. Lo recomiendo

• Ishiyaki
  • ceviche maki
  • edamames

Excelente comida, muy amables y buena atención ! El restaurante es muy agradable, lindo diseño arquitectónico. Los felicito !! El valor por persona fue sin entrada ni postre.

Me encantó . La comida deliciosa, entradas pequeñas pero muy ricas. El pulpo, el sushi, dimplings buenísimos. El cocktail mojito mezcal 😋. Volvería con gusto.

• Pulpo parrillado

La comida es deliciosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. El pork belly bao es deli. El ambiente del restaurante es muy bonito

• pork belly bao

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

Pésimo servicio, una hora después del pedido y nos pregunta si vamos a pedir algo? Un lunes a las 7 pm (bajo flujo). Lastima. Ni una disculpa.

• Gin

Recomendados los rolls y las sopas. El servicio es atento y la comida sale rápido. Buen lugar para quedar entre amigos y pasar la noche.