04/10/2019

gyozas de lomo
Bibimbap Lomo Bulgogi
gyozas de lomo
ishiyaki

Muy normal. La comida es rica pero nada del otro mundo. Las porciones son diminutas...caro. Por ese precio existen mejores opciones en la categoría

Un Asiático con buena propuesta, carta amplia con platos novedosos y frescos, variedad en cócteles, decoración muy chevere y lugar muy agradable, el volumen de la música es perfecto para hablar y tomarse unos tragos. Recomiendo Bibimbap Crispy Duck (Arroz de Pato), Rokoko Roll, Ebi Butter Crab Roll Vale la Pena probar.

• Bibimbap Crispy Duck
  • Rokoko Roll
  • Edamames

En este mismo sitio hubo hace algún tiempo otro restaurante oriental el cual podría decir que ha sido superado..... La comida es deliciosa y el ambiente buenísimo! Sólo hay que mejorar la atención desde quien recibe en la puerta.

• Nutella
  • Goffre
  • Carne

Delicioso, gran variedad de platos y muy buenas opciones de bebidas. Recomendadisimo el ebbi crab roll y Los Buns son buenísimos. El ambiente es súper chevere para unos tragos y varias entradas.

• gin tonic frutos rojos
  • ebbi crab

Finalmente una una nueva opción en comida asiática que no emula la carta de los demás. Platos como el ebi butter crab roll o el bibimbap crispy duck son dos platos novedosos y muy buenos! Muy recomendada también la entraña al josper. Les deseamos mucha suerte a esta nueva propuesta para que nos acompañen por un buen tiempo en la oferta gastronómica de la ciudad.

Excelente, el menú es diferente y todo es bueno. Súper recomendado los har Gao, los tacos de pato Pekín, los Butter crab roll excelentes. El servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Opción mas que recomendable

• pork belly bao

La comida es rica pero me esperaba mas, recomiendo el udon de costilla, y de entrada los langostinos que vienen apanados encima de un hummus de edamame

• langostinos apanados encima de hummis de edamame
  • Entrada de pulpo

El ambiente y decoración del restaurante son atractivos y cálidos. La comida tiene sabores intensos. Los edamames son increíbles. Lo que menos me gustó fue el postre. La presentación es muy buena, en general un rato muy agradable.

Una sorpresa muy agradable en donde descubrí sabores nuevos para mi, súper recomendado y una terraza grande y bonita. Buen servicio y rápido. Sin duda hay que volver.

Aunque por un error esperamos más una hora después del pedido, nos ofrecieron una disculpa y fueron muy amables, aceptaron su error (totalmente entendible que fue involuntario). La comida excelente y su atención también. El administrador siempre pendiente. Buenos cócteles y la comida maravillosa.

• Sushi

Recomendados los rolls y las sopas. El servicio es atento y la comida sale rápido. Buen lugar para quedar entre amigos y pasar la noche.