María  O.

María O.

90 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2012
25/01/2023 María O.

La comida rica, abundante y con linda presentación. La atención regular. No sé si falta personal y en todo caso falta entrenamiento; no saben servir bien y es difícil que llegue alguien a atender. Bonito restaurante pero muy muy frío. pedimos varias veces que cerraran la puerta; la verdad es que es un tema de diseño del establecimiento; la temperatura no deja disfrutar tanto. ojalá lo corrijan.

23/04/2022 María O.

La comida muy rica y suficiente. Tuvimos que esperar afuera (por no reservar) y nadie salió a dar información. Falta mucha capacitación a los meseros; no saben de su oficio. Mal servido. Ojalá mejoren. Mal servicio a la hora de la cuenta. no sabían qué habíamos pedido! Todo el mercado entra por entre las mesas… a la hora del almuerzo. Resulta muy incomodo.

17/02/2022 María O.

una de las promesas básicas es crepes sin gluten. He ido 3 veces en diferentes horarios (hoy 7:30pm) y en todas dicen que “se acabaron las masas sin gluten”. Servicio muy demorado y llegaron los platos incorrectos, tocó devolver 2 de los 3 platos. A la hora de pagar, nos pasaron una cuenta de otra mesa. Fue necesario que nos dieran cambio en efectivo. ¡Mucho desorden! No se cumple la promesa de venta. :(

08/08/2015 María O.

Lo conocía por domicilios y tenían comida buena. Fui al restaurante un domingo y fue decepcionante: mala atención, descuidado y la comida regular. Ha desmejorado mucho!