10/08/2015

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

La pizza de este lugar y los smoothies sobresalen, demasiado ricos recomiendo el de mango biche y el de frutos rojos.

Regrese a este restaurante que es uno de mis preferidos. Ordene alitas que nunca las había pedido y fue una buena elección y el bateo de salmón ahumado muy bueno. Los dos platos nuevos y os recomiendo.

Es un formato muy bueno de los hermanos rausch en el que ofrecen una carta variada y como en todos sus restaurante todos sus platos son buenos. La pizza de este sitio es súper recomendada, muy buen precio y sabor. Una es suficiente para dos personas

Un concepto diferente, mucho más que una cafetería, me gusto la oferta de sal que tienen de platos básicos, ligeros y con todo el sello Raush, los postres muy ricos, la torts de banano con cobertura de chocolate muy rica, me gustaría si la cáscara fuera más delgada pues el chocolate inunda todo el postre y oculta el sabor del banano, deliciosos cafés

He ido a tomar el café o comer "light" tipo Sandwich, muy buenos ingredientes. Sandwiches muy buenos. Les cuento cuando vaya a desayunar a ver que tal.