Foodie
Degustador
24/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, ideal para un almuerzo ligero o comer algo por la tarde, buenas pizzas, smoothies, barra de ensaladas y postres. Le falta calidez al ambiente por estar en una plazoleta es frío, y el servicio lento. Puede mejorar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
