31/03/2018

New york chessecake
Barra de ensaladas
New york chessecake
Sandwich de posta cartagenera

Siempre es agradable volver aunque ha decaído un poco el servicio, no se si la seriedad de los meseros es una política del restaurante. Al final la experiencia es buena y en esta ocasión probamos la sopa de tortilla, que estaba rica. Un poco dulce la torta de chocolate y naranja 🍫 y lo dice un adicto al dulce. La tres leches siempre inolvidable y cada día mejor. 🍰

• tres leches

Lindo ambiente, esta ocasión fui a probar las postres, y un té, la verdad quedé fascinado por que este tipo de experiencias dejan buena sensación y es difícil de olvidar ese sabor. Recomendadisimo.

• tres leches

Quick bites like a wonderful sandwich are an art form at Rausch. The name is totally German-Austrian or Swiss the architects of the perfect sandwich. They have one so loaded and thick that you’ll be more than satisfied just looking at it. Loaded with all your very best cold cuts and vegetables cheeses and wonderful dressings. The wine list is very one sided however but I guess you can always have a beer to wash your huge sandwich down. Bravo

Almorzar temprano los festivos tiene sus ventajas como no tener que esperar para una mesa, en aquellos sitios ricos como el caso de este restaurante en el centro comercial andino. Mi hija pidió un perro caliente, muy rico y de muy buen tamaño. Para comenzar un ceviche de pescado acompañado con el maíz cancha y trocitos de camote, y los platos fuertes en mi caso unas costillas de cerdo muy ricas y tiernas, “fall of the bone” en todo su esplendor y el de mi esposa un sándwich de posta negra espectacular, con aguacate, suero costeño y platanito maduro en su interior. De mis idas anteriores, tengo para recomendar sus pizzas, y cualquiera de los postres diseñados por Mark.

• selva negra
  • costilla de cerdo bbq
  • sandwich de posta negra cartagenera
  • ceviche de pescado peruano

Comida rápida con estilo... Muy buenos sándwiches y ensaladas. El queso de las pizzas muy bueno, lastima que estas salgan tan "aguachentas", en mi opinión les cuesta la 5 estrella. Los postres de Mark en el top de la ciudad.