Foodie
Degustador
07/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción para comer algo bueno y sencillo. Las ensaladas de entrada muy ricas que acompañamos con una pizza margarita (deliciosa) y una milanesa muy buena. Los postres ricos pero estaban un pin viejos, En general, una buena propuesta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
