09/06/2022

Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Torta de chocolate
Pulpo piazza

Ambiente agradable, la comida muy rica tenía mucha expectativa del tiramisu pero resultó siendo muy normal. Las entradas y comida deliciosas

• Tiramisu de fresa

muy buena experiencia! comida rica y de porción generosa! definitivamente volvería a probar más platos. El servicio en general muy bueno y un ambiente casi que para cualquier ocasión.

• Tiramisu
  • Pasta alfredo con camarones
  • Pasta a la amatriciana

La pizza margarita es muy buena, la pedimos de entrada para compartir en familia. La atencion fue personalizada. El ambiente es agradable

• tiramisu clasico

Nunca me cansaré de este lugar. Para mi gusto y concepto es el mejor restaurante de la ciudad. Desde la atención, la decoración, la variabilidad de los platos y el sabor de estos. Sencillamente todo merece un 10/10. La pasta de rueda de queso es alucinante, la pizza de burrata es un manjar! y la de pepperoni también sabe delicioso. La pizza hawaiana es rica pero muy normal. la lasaña es buenísima. los gnocchis del chef son brillantes! la pasta amatriciana no me mato! venía mucha salsa y hostigaba un poco. Los postres son de otro mundo, el tiramisu merece sus premios, los helados son deliciosos pero sin duda, LA MEJOR TORTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO LA ENCUENTRAN AQUÍ!

• Torts de chocolate UFFF!!
  • Entrada: Burrats y pesto
  • Pizza burrata y hawaiana
  • Fettucini al parmigiano

Una increíble exposición de las delicias de la comida italiana; la presentación de los platos, las porciones, texturas y sabores…, sencillamente espectacular!! Una bella exposición de arte + historia + sabores + habilidad es la preparación del Fettuccine al Parmigiano Reggiano directamente en la mesa. El ambiente y la atención son especiales.