05/08/2023

Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Torta de chocolate
Pulpo piazza

Es un buen restaurante, excelente servicio, amplia variedad de platos, pedimos Ravioli de Salmon y Riso Venere do Mare los dos estaban deliciosos

• Riso Venere di Mare
  • Ravioli de Salmon
  • Cortesia

mi restaurante favorito en Bogota, el ambiente, atención y sabor de su comida fue espectacular, sin duda un todo en uno.

• FRAGOLE
  • BROWNIE CON GELATO
  • Fetuchini con camarones y extra de bacon

De los mejores restaurantes que hay en la ciudad y además, para cualquier tipo de ocasión. Desde una cita romántica, compartir con amigos y familiares hasta un almuerzo tranquilo de fin de semana. La comida es deliciosa, los meseros una atención 10/10. Excelente sitio para comer comida italiana y tomarse una buena sangría.

• Milanesa

¡Que buen lugar! la comida estuvo muy buena, muy recomendado el osobuco. Las pastas igual de deliciosas y el show en vivo para la preparación de las pastas fue genial.

• Pulpo

Pésimo servicio de recepción, descuidado desatento y agresivo, contrasta con la atención de los meseros y el administrador quien trato de corregir el mal momento de la entrada. La comida es correctamente servida y de buena calidad. Sin duda el tiramisú es estupendo.