18/05/2022

Piazza By Storia D' Amore

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 122 Nro. 15A-24. Santa Barbara - Usaquen - Bogotá

Torta de chocolate
Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Pulpo piazza

La pizza margarita es muy buena, la pedimos de entrada para compartir en familia. La atencion fue personalizada. El ambiente es agradable

• tiramisu clasico

Nunca me cansaré de este lugar. Para mi gusto y concepto es el mejor restaurante de la ciudad. Desde la atención, la decoración, la variabilidad de los platos y el sabor de estos. Sencillamente todo merece un 10/10. La pasta de rueda de queso es alucinante, la pizza de burrata es un manjar! y la de pepperoni también sabe delicioso. La pizza hawaiana es rica pero muy normal. la lasaña es buenísima. los gnocchis del chef son brillantes! la pasta amatriciana no me mato! venía mucha salsa y hostigaba un poco. Los postres son de otro mundo, el tiramisu merece sus premios, los helados son deliciosos pero sin duda, LA MEJOR TORTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO LA ENCUENTRAN AQUÍ!

• Torts de chocolate UFFF!!
  • Entrada: Burrats y pesto
  • Pizza burrata y hawaiana
  • Fettucini al parmigiano

Una increíble exposición de las delicias de la comida italiana; la presentación de los platos, las porciones, texturas y sabores…, sencillamente espectacular!! Una bella exposición de arte + historia + sabores + habilidad es la preparación del Fettuccine al Parmigiano Reggiano directamente en la mesa. El ambiente y la atención son especiales.

El pulpo 🐙 de entrada es algo que se debe pedir o pedir, la pasta es muy rica, excelente balance en la salsa, el sitio es acogedor y la logística es buena, la único feo es que la música es tan fuerte que uno no escucha a sus compañeros de mesa.

Había escuchado muy buenas referencias de la comida y el lugar. El sitio es precioso, fue una cena para 3 pero la experiencia no fue muy buena, ya que las reservas no están ajustadas a la hora de cierre de cocina, entonces apenas llegamos nos dieron 10 minutos para ordenar todo. Mi risotto estuvo rico y las entradas de burrata y carpccio de lomo, pero los otros dos platos no sobresalieron, aunque creo que el hecho de que la orden se hiciera de afán no permitió disfritar la experiencia. Tal vez le de otra oportunidad.