18/05/2022

Piazza By Storia D' Amore

$77.500
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.6/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.6/5
Votos
37

Dirección:

Calle 122 Nro. 15A-24. Santa Barbara - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Torta de chocolate
Tiramisú
Calamares apanados con calabacines apanados
Pulpo piazza
Torta de chocolate
Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Pulpo piazza

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza margarita es muy buena, la pedimos de entrada para compartir en familia. La atencion fue personalizada. El ambiente es agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiramisu clasico
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca me cansaré de este lugar. Para mi gusto y concepto es el mejor restaurante de la ciudad. Desde la atención, la decoración, la variabilidad de los platos y el sabor de estos. Sencillamente todo merece un 10/10. La pasta de rueda de queso es alucinante, la pizza de burrata es un manjar! y la de pepperoni también sabe delicioso. La pizza hawaiana es rica pero muy normal. la lasaña es buenísima. los gnocchis del chef son brillantes! la pasta amatriciana no me mato! venía mucha salsa y hostigaba un poco. Los postres son de otro mundo, el tiramisu merece sus premios, los helados son deliciosos pero sin duda, LA MEJOR TORTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO LA ENCUENTRAN AQUÍ!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torts de chocolate UFFF!!
  • Entrada: Burrats y pesto
  • Pizza burrata y hawaiana
  • Fettucini al parmigiano
Comida
Servicio
Ambiente

Una increíble exposición de las delicias de la comida italiana; la presentación de los platos, las porciones, texturas y sabores…, sencillamente espectacular!! Una bella exposición de arte + historia + sabores + habilidad es la preparación del Fettuccine al Parmigiano Reggiano directamente en la mesa. El ambiente y la atención son especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo 🐙 de entrada es algo que se debe pedir o pedir, la pasta es muy rica, excelente balance en la salsa, el sitio es acogedor y la logística es buena, la único feo es que la música es tan fuerte que uno no escucha a sus compañeros de mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Había escuchado muy buenas referencias de la comida y el lugar. El sitio es precioso, fue una cena para 3 pero la experiencia no fue muy buena, ya que las reservas no están ajustadas a la hora de cierre de cocina, entonces apenas llegamos nos dieron 10 minutos para ordenar todo. Mi risotto estuvo rico y las entradas de burrata y carpccio de lomo, pero los otros dos platos no sobresalieron, aunque creo que el hecho de que la orden se hiciera de afán no permitió disfritar la experiencia. Tal vez le de otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×