31/12/2021

Torta de chocolate
Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Pulpo piazza

Pedimos antipasto de entrada y fue excelente para cuatro personas. Los platos fuertes muy ricos y para terminar la milhoja estaba deliciosa. Todo salió perfecto!

La cantidad de gente que hace fila afuera me llevó a probarlo. El servicio es muy bueno, y los platos llegan rápido a la mesa. En cuanto a la cocina no es el mejor restaurante italiano de Bogotá, pero está bien. El lugar tiene buen ambiente y la decoración es bonita. Recomiendo hacer una reserva antes de ir.

Un ambiente y servicio excelente .los platos en porciones generosas muy rico todo y muy bien presentados .Les recomiendo el gelato cuya forma de presentarlo es duper original y es m uy rico Mi preferido el de pistacho y ferrero.

• calamares y cslabacunes apanados

Servicio excelente, las recomendaciones del personal son muy acertadas, se preocupan por la calidad de los productos y el servicio, muy recomendado para toda ocasión

Por recomendación de una amiga llegamos a este hermoso restaurante ubicado en la zona norte de la ciudad. La atención del personal fue maravillosa, los platos exquisitos

• Torta de Zanahoria
  • Torta Res Velvet