Liz R.

Liz R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2015
29/10/2021 Liz R.

Fui para celebrar mi cumple tipo 7 de la noche entre semana y la experiencia no fue tan chevere, aunque el lugar es muy lindo, la atención fue muy demorada, pedimos unas malteadas que para mi gusto tenían demasiada crema chantillí y en vasos plásticos que hacen que se derritan demasiado rápido. Para rematar al final nos sacaron del lugar y cuando una persona de otra mesa se quejó al respecto, la niña que estaba atendiendo nos dijo...todos vivimos lejos. 😢😢😢😢😢

• Malteadas Peanut butter pretzels y Bithday cake
09/11/2020 Liz R.

Estuve en la sede de la 82 y me encantó, los espacios y decoración son súper lindos y acogedores, la atención es excelente y tienen buen protocolo de bioseguridad y lo más importante la comida, muchas opciones para todos lo gustos, todas deliciosas. Recomendado el tiramisú pero tengan cuidado con la cocoa porque uno se tiende a atorar si se va por mal camino jejejeje.

• Gnocchi de queso azul
28/09/2018 Liz R.

Es un restaurante que rescata la comida del caribe, y el ambiente (decoración y música) están acordes a ello. La atención es buena aunque no excelente, la carta no es muy extensa, pero todos los platos son deliciosos, además ofrecen opciones de bebidas deliciosas y poco comunes. Me encantó el agua de arroz con vainilla.

03/09/2018 Liz R.

Es un pequeño restaurante campestre, acogedor y con platos deliciosos, la atención es excelente; sin embargo, aunque el sabor de los platos es buenísimo creo que pueden mejorar en el término de las carnes. Me encantaron las croquetas de morcilla acompañadas de las salsas de la casa. Sin duda volvería

27/07/2018 Liz R.

Este lugar me encanta, para desayunar, almorzar, tomar onces, es una delicia y para nada costoso; las diferentes opciones de bruschettas son una maravilla, me encanta el té helado de frutos rojos, platos dulces.

• Crepe de manzana y almendras
  • Crepe cordon blue
09/03/2018 Liz R.

Es un restaurante relativamente nuevo de comida peruana, con un bonito jardín para almorzar en una tarde soleada. La atención es buena y la comida creo que puede mejorar. Hay que hacer reserva

24/12/2017 Liz R.

Me encanta el lugar, es muy bonito y acogedor, ahora la carta tiene mayor variedad de platos, pero su especialidad son las pastas y pizzas, probé los gnocchis de espinaca y la milanesa de pollo, ambos platos súper recomendados.

• Milanesa de pollo
  • Gnocchis de espinaca
14/12/2017 Liz R.

Felipan es una pequeña panadería de productos deliciosos y en el segundo piso queda el área de restaurante, donde ofrecen platos vegetarianos en su mayoría, todos deliciosos, las lasañas de vegetales son deliciosas y vienen acompañadas con sopa o fruta de entrada, bebida y postre. La atención no es muy amable y el ambiente no es tan acogedor quizá por el espacio tan pequeño.

• Postre de torta de coco
05/12/2017 Liz R.

Me encantó la oferta de cócteles diferentes. Para las niñas el recomendado es “la reina”, para los niños “Macondo”, y para los conductores elegidos también hay opciones excelentes como el cóctel de lulo. Los espacios son super lindos y la atención excelente. En cuanto a la comida, probamos varias entradas que aunque pequeñas, estaban deliciosas, recomendados la mazorca avellanada y el pulpo al carbón

• La reina
  • Mazorca almendrada
05/12/2017 Liz R.

Es una buena opción para comer algo ligero, el restaurante es lindo y acogedor, tiene una terraza súper bonita con muchas plantas que la hacen súper agradable para tomar un café y pasar la tarde. En cuanto a las empanadas nadie se ha equivocado en decir que son de las mejores, yo probé la de chocolate como postre y me encantó.

• Ratatouille

Subachoque
Spaguetti con salmón, tomates secos y vodka

Spaguetti con salmón, tomates secos y vodka

el 3 de septiembre de 2018

Foto de Hornitos (Belalcazar)

Hornitos (Belalcazar)

Teusaquillo
Ensalada italiana

Ensalada italiana

el 30 de agosto de 2018

Foto de Hornitos (Belalcazar)

Hornitos (Belalcazar)

Teusaquillo