Luis M.

Luis M.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2015

Excelente restaurante! Siempre que vengo pido el entrecot de paris y de entrada champiñones en queso fondue, y super recomiendo el cocktel long island! Es increible pero me tomo 2 y ya estoy super happy. Muy bueno todo!

• long island
  • pate!

Excelente lugar. Recomiendo el pulpo. Tiene un sabor agridulce que lo hace unico. El salmon o la hamburguesa como plato fuerte es excelente. Uno de mis restaurantes favoritos.

• pulpo

Muy bonito el lugary el ambiente. Hasta ahí bonito..... de resto horrible, la comida es por primera vez exageradamente cara! Miren la foto de la porcion de chicharron de 15,000 que subi, es literalmente un palito... nunca en un restaurante paisa me habia dado este tipo de comida y la bandeja paisa de 30,000 es como porcion para un niño.... nunca volvere.

Buen lugar. Reservado, no se llena mucho. Musica en vivo los fines de semana. Precios rasonables. La comida es buena

• chinchulines y chicharroncitos con margaritad

Excelente restaurante para comer algo sencillo pero delicioso. De entrada la sopa bisque acompañada de plato fuerte un sanduche de langosta compañadas las dos con un vino blanco de la casa

• sopa bisque con sanduche de langosta y otro de atun

Excelente lugar, musica en vivo la seleccion de vinos es excelente, ahi vinos desde 50,000 hasta 200,000. La comida es espectacular. Recomiendo de entrada carpaccio de salmon y plato fuerte el filet mignion acompañado de una copa de vino

Excelente restaurante! Primera vez! De entrada pulpo a la parrilla de entrada. De plato fuerte el lomo en salsa de champiñones con papas francesas, de postre el volcan de oreo y para beber una botella de vino tinto frances!

Recomiendo la lasagne le paste! De pollo, jamon y champiños, acompañado de una copa de vino tinto de su gusto.

• lasagne le paste

Para ser mexicano, tiene muy poca eleccion de platos tipicos. Tiene mucha comida de mar y platos de carne a la parrilla. Aun asi lo recomiendo solo para picar. Mi eleccion fue 2 entradas; los nachos y las flautas con adicion de frijol refrito y pollo. La limonada de yerba buena si fue espectacular!

• Super nachos y las 4 flautas adicion de pollo

De entrada recomiendo una deliciosa tabla de salami; el cual trae varios tipos de carnes, salami, prochuto, jamon. De plato fuerte unos rabiolis con salmon con adicion de salsa de camarones, acompañado de una botella de vino tinto.

• Raviolis con salmon y salsa de camarones
  • Tabla de salami
Foto de Balzac