10/02/2014

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Estuvimos almorzando en la sucursal de la Zona T. El Brie al Horno como entrada estuvo bastante bueno y el Penne al Forno también. Les sugiero el Refresco Lychee. El postre - Torta de Almohabana - no es mi tipo de postre pero pude ver porque gusta tanto. El servicio es muy amable. Lo mejor tal vez es la terraza.

Es un poco caro para lo que se sirve, los chicharrones, morcillas, chorizos y arepas son ricos pero nada excepcional. Pedimos un pescado el cual no tengo ningún sabor sobresaliente, no pedimos la sobrebarriga que es recomendada pero se veía muy bien. El Ambiente es aburrido y demasiado elegante

Restaurante tradicional de comida colombiana con muy buen servicio y buenos platos. En general la comida es muy rica pero para este comentario pedí un salmón rostizado el cual estaba pasado en su punto de cocción. Recomiendo la sopa de lentejas. Definitivamente es recomendable pedir únicamente platos colombianos que son su especialidad.

• Torta de almojabana
  • Sopa de lentejas
  • Ajiaco

El restaurante ubicado en la zona de salitre es muy acogedor, es pequeño pero agradable. Tienen una carta variada, colombiano,pastas, y uno que otro plato peruano. La comida es buena, la temperatura adecuada, las porciones generosas. Recomiendo el calentado patria, los chicharrones con guacamole, el puré de papa del lomo a la parrilla podría tener mejor sabor y las pastas, un poco bajo en sodio. Es un lugar para ir en familia. No sorprende, pero en términos generales es bueno.

• Lomo saltado
  • Mar
  • Calentado patria

El postre torta de almojabanas es lo mejor de lo mejor. La sobre barriga es muy buena. También recomiendo el arroz costeño. Buen ambiente. Mucha gente a medio día y toca hacer fila.

Sucursales